Noticias / Cine / Chris Evans vs Ryan Gosling en la nueva imagen de El agente invisible
Cine

Chris Evans vs Ryan Gosling en la nueva imagen de El agente invisible

El agente invisible es una de las películas más esperadas del año. ¡Se viene un épico enfrentamiento entre Chris Evans y Ryan Gosling!

Una nueva imagen promocional de El agente invisible adelanta el enfrentamiento entre Ryan Gosling y Chris Evans que veremos este verano. Conocidos por dirigir Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, los hermanos Russo regresan este año con la nueva película de acción de Netflix. Basada en la novela homónima de Mark Greaney, este filme será una de las películas originales más caras del gigante del streaming hasta la fecha. Ha tenido un presupuesto de 200 millones de dólares.

El agente invisible cuenta la historia del habilidoso agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling) quien, después de descubrir secretos confidenciales de la agencia, se ve obligado a huir de una serie de asesinos internacionales y de Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo colega psicópata. Si bien aún se desconoce mucho sobre la película, Netflix mostró un primer metraje de la cinta y reveló rivalidad ficticia de los dos personajes. Además de Ryan Gosling y Chris Evans, El agente invisible también cuenta con Ana de Armas, Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton y Julia Butters en su reparto.

¡Menudo enfrentamiento tan épico se viene en verano!

En una nueva imagen que sirve como portada para la revista Empire, Ryan Gosling y Chris Evans adelantan el épico conflicto que se avecina entre los dos agentes rivales de la CIA. La portada presenta a ambos actores vistiendo lo que parecen ser los mismos disfraces que se vieron en el teaser de El agente invisible. ¡Os mostramos la imagen a continuación para que le echéis un vistazo!

El agente invisible como portada en la revista Empire
Empire Magazine

El estreno de la película está fijado para el próximo 15 de julio de 2022. Lo más probable es que el filme llegue a los cines y a Netflix simultáneamente. La verdad es que esta película tiene toda la pinta de que se va a disfrutar muchísimo en una sala. Lo bueno es que, si nos gusta, podremos repetir rápidamente a través de la plataforma y el catálogo de Netflix.

Te recomendamos