Películas Marvel

Chris Evans tiene el récord absoluto de interpretar personajes de cómics

Chris Evans tiene el récord absoluto de interpretar personajes de cómics

El actor Chris Evans siempre será recordado por interpretar a Steve Rogers / Capitán América, pero en total ha sido 9 personajes de cómic.

Si repasamos la filmografía de Chris Evans nos damos cuenta de que no solo ha sido Steve Rogers / Capitán América y Johnny Storm / Antorcha Humana en los Cuatro fantásticos, sino que además tiene muchos otros personajes. Aunque hay muchos que probablemente la gente ni siquiera sepa que están basados en cómics, pero que convierten al actor en poseedor del récord absoluto. El único que se le acerca es Ryan Reynolds.

Estos son todos los personajes que ha interpretado el actor basados en cómics.

  1. Steve Rogers / Capitán América. En 2011 debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ha estado en 9 películas de esta franquicia. Capitán América: El primer Vengador (2011), Los Vengadores (2012), Thor: El mundo oscuro (2013), Capitán América: El soldado de invierno (2014), Ant-Man (2015), Capitán América: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).
  2. Johnny Storm / Antorcha Humana. Chris Evans gustó mucho con su interpretación del miembro más joven de los Cuatro Fantásticos gracias a su actuación alocada y desenfadada. Las dos películas de esta saga se estrenaron en 2005 y 2007.
  3. Loki. En la película Thor: El mundo oscuro (2013), Chris Evans interpretó a Loki disfrazado de Capitán América, en un momento muy divertido.
  4. Spider-Man. Chris Evans prestará su voz a la serie de animación What If…? de Disney +, donde interpretará una versión alternativa del Hombre Araña.
  5. Nick Gant. En 2009 dio vida a un personaje del cómic Push, que trata sobre dos jóvenes estadounidenses con habilidades especiales que deben correr para encontrar una niña en Hong Kong antes de que lo haga una oscura organización gubernamental llamada División.
  6. Casey Jones. El actor Chris Evans también puede presumir de haber trabajado en el Universo de las Tortugas ninja jóvenes mutantes, ya que prestó su voz en la película de animación de 2007.
  7. Lucas Lee. Muy memorable fue su actuación como uno de los ex novios villanos de Ramona Flowers en la película Scott Pilgrim contra el mundo (2010).
  8. Curtis Everett. Chris Evans participó en la película Snowpiercer, que se basó en la novela gráfica francesa Le Transpercenige.
  9. Jake Jensen. Es muy recomendable el cómic de Los Perdedores y su película de 2010 también es una gran adaptación y hace que Chris Evans haya interpretado a 9 personajes basados en cómics.

Así que Chris Evans puede alardear de un récord espectacular. Su rival más cercano es Ryan Reynolds, ya que apareció en la serie de Sabrina, la bruja adolescente en la década de 1990 y las películas Blade: Trinity y RIPD, además siempre será recordado como Deadpool y Linterna Verde.

Si conocéis a otro actor o actriz que llegue a una cifra similar podéis dejarlo en la sección de comentarios.