fbpx Chris Evans tiene claro el sustituto de Robert Downey Jr. como Iron Man
Películas Marvel

Chris Evans tiene claro quien debería reemplazar a Robert Downey Jr. como Iron Man

Vengadores: Endgame confirma la edad con la que murió Iron Man

¿Deberían buscar un sustituto para Robert Downey Jr. como Iron Man? El actor Chris Evans tiene clara la respuesta.

Vengadores: Endgame fue una de las películas más impactantes de todos los tiempos, pero causó dos bajas muy importantes en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que no volveremos a ver a Chris Evans como Capitán América ni a Robert Downey Jr. como Iron Man.

Por ahora la Fase 4 de Marvel Studios se ha apresurado buscarle un sustituto a Chris Evans como Capitán América, ya que en un principio su escudo y el legado lo recibió Sam Wilson (Anthony Mackie), pero como hemos podido comprobar en la serie Falcon y El Soldado de Invierno de Disney +, por ahora el nuevo Capitán América es John Walker (Wyatt Russell).

Pero… ¿Quién sustituirá a Robert Downey Jr. como Iron Man?

Si seguimos las historias de los cómics, Ironheart / Riri Williams interpretada por Dominique Thorne debería ser la sustituta de Robert Downey Jr. como Iron Man y por eso tendrá su propia serie en Disney +. Incluso se llegó a especular que Shuri de Letitia Wright, al ser una genio con la tecnología podría ocupar su puesto. Pero ninguna de estas opciones son las preferidas de Chris Evans.

El actor no quiere otro Iron Man.

Según el actor Chris Evans, su compañero intérprete Robert Downey Jr. es el Iron Man definitivo y no debería existir otro Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

“No considero que sea un papel como es James Bond, Superman o Batman, que de alguna manera otras personas muerdan la manzana. Él es Iron Man y punto final”. Así que Chris Evans, lo tiene claro, nadie debería reemplazar a Robert Downey Jr. como Iron Man.

Chris Evans tiene claro quien debería reemplazar a Robert Downey Jr. como Iron Man

En Marvel Studios parece que piensan de una forma similar, ya que no creen que sea necesario que exista otro Iron Man, al menos por ahora. Por eso, otros personajes tendrán más importancia como por ejemplo Spider-Man, Doctor Strange, Capitana Marvel o los Cuatro Fantásticos.

Todas las películas en las que ha participado Chris Evans en Marvel Studios se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.