Inicio Noticias Cine Chris Evans… ¿Snake en la película de ‘Metal Gear Solid’?

Chris Evans… ¿Snake en la película de ‘Metal Gear Solid’?

Con la película de ‘Metal Gear Solid’ en el horizonte, Chris Evans (Capitán América) se postula para dar vida a Solid Snake en la adaptación.

Los videojuegos nunca han sido capaces de dar un salto satisfactorio a la gran pantalla (preguntadle a Duncan Jones con ‘Warcraft: La película‘ y a su secuela imposible), pero eso no ha impedido que Hollywood lo intente año tras año. En 2018 hemos visto cómo títulos como ‘Tomb Raider‘ y ‘Rampage‘ se abrían hueco en la cartelera cinematográfica, así como las muchas cintas que están en desarrollo próximamente. Uno de esos proyectos es la película de ‘Metal Gear Solid‘, basada en la serie de videojuegos creada por el admirado Hideo Kojima. Jordan Vogt-Roberts, director de ‘Kong: La Isla Calavera‘, está trabajando en este filme y, a pesar de que ninguna estrella ha sido elegida para interpretar el papel principal, el siguiente “fan art” creado por @BossLogic coloca a Chris Evans, nuestro queridísimo Capitán América de Marvel Studios, en la piel de Solid Snake. El resultado es verdaderamente sobrecogedor, así que nosotros tenemos claro que Chris Evans daría la talla como Snake en la película de ‘Metal Gear Solid‘.

Chris Evans como Snake en Metal Gear Solid

Es muy difícil explicar la franquicia de ‘Metal Gear Solid‘ y la intrincada historia de Solid Snake, pero básicamente es un súper espía que tiene que infiltrarse en lugares y detener amenazas que pretenden acabar con el mundo y que giran alrededor de gigantes mecánicos robóticos conocidos como Metal Gear. Hay muchas más cosas que eso, evidentemente, pero le toca a Jordan Vogt-Roberts explicar el resto a los fans si acaba saliendo la película. El cineasta ha trabajado duramente para lograr que acaba desarrollándose e incluso ha exhibido piezas de arte conceptual para el filme. No obstante, como propone @BossLogic, hay varios actores que están en la lista y uno de ellos es Chris Evans. No es una mala opción, pero hay tres más.

Christian Bale, Jon Bernthal y Henry Cavill también han sido propuestos como protagonistas

El diseñador ha propuesto también los nombres de Christian Bale, el recordado Batman de ‘El Caballero Oscuro‘ que podría volver a vestir el manto del Cruzado de la Capa, así como el de Jon Bernthal (Frank Castle en la serie de ‘The Punisher‘) y el de Henry Cavill (Superman en el DCEU). ¡Atentos a las imágenes porque son bastante impresionantes!

Christian Bale como Snake en Metal Gear Solid

Jon Bernthal como Snake en Metal Gear Solid

Henry Cavill como Snake en Metal Gear Solid

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!