Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Evans sigue echando de menos a Marvel
Películas Marvel

Chris Evans sigue echando de menos a Marvel

El actor que dio vida a Capitán América en Marvel Studios, Chris Evans, sigue teniendo nostalgia del UCM después de su adiós en Endgame.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter para promocionar la película Lightyear de Disney Pixar, Chris Evans habló sobre su experiencia dando voz al héroe de animación de Toy Story. Un nuevo héroe que sucede tras haberse retirado como el Capitán América de Marvel Studios. Lo curioso es que el actor echa tanto de menos a Steve Rogers como nosotros. Pues ha encontrado en Buzz Lightyear ciertos paralelismos con el gran héroe conocido como el Centinela de la Libertad.

«Los dos personajes tienen muchas superposiciones similares, en términos de su sentido de la responsabilidad y el liderazgo», afirmó Chris Evans, comparando Lightyear con su rol en Marvel Studios. «Sin embargo, son hombres muy diferentes. Por lo tanto, como actores tomas las cosas que son útiles y dejan las cosas que no merecen la pena». ¡Cómo se nota que sigue echando de menos el UCM!

La influencia de Tim Allen en su caracterización tonal

Si bien es cierto que Buzz Lightyear es un personaje icónico dentro de la franquicia de Toy Story, el personaje de Chris Evans pretende ser un personaje diferente. De hecho, Lightyear es la película que vio Andy y que inspiró el juguete de Buzz Lightyear. Por lo tanto, la persona y el juguete son dos versiones completamente diferentes. A pesar de ello, y como Steve Rogers en Marvel Studios, la versión de Tim Allen tuvo un gran impacto en la caracterización del actor de Capitán América.

Cuando Variety habló con Chris Evans para saber cómo el actor de Marvel Studios había desarrollado su voz al personaje. Consideró que Lightyear no podía ser ni Tim Allen ni Capitán América. Por lo tanto, fue una tarea difícil. «Fue complicado», admitió. «La primera vez que tienes que decir la legendaria frase ‘Hasta el infinito y más allá’, simplemente haces una vergonzosa imitación de Tim Allen. Es intimidante. Pero Angus MacLane y toda la gente de Pixar colaboró mucho conmigo. De alguna forma, dejas que te guíen y poco a poco te sientes lo suficientemente cómodo como para intentar dejar tus propias huellas en la nieve, y así encontrar una interpretación propia mientras sigues usando a Tim Allen como modelo».

Te recomendamos