Inicio Cine CHRIS EVANS SE UNE A ‘THE ICEMAN’: PELÍCULA SOBRE UN ASESINO EN...

CHRIS EVANS SE UNE A ‘THE ICEMAN’: PELÍCULA SOBRE UN ASESINO EN SERIE

786

El actor Chris Evans podría aparecer en la película ‘The Iceman’.

Chris Evans en The ICE MAN
El director israelí Ariel Vromen (“Rx”, “Danika”) nos traerá en 2013 la historia de un asesino en serie apodado “The Iceman”, en el reparto estará Chris Evans (“Capitan America: El primer Vengador”, “Scott Pilgrim contra el mundo”), junto a Michael Shannon (“Jonah Hex”, “Superman: Man of Steel”).
El film está basado en el libro “The Iceman: The True Story of a Cold-Blooded Killer” de Anthony Bruno, y trata sobre Richard Kuklinski, un asesino en serie y un hombre de familia idílico, mató a más de un centenar de personas y luego las congelaba de ahí su apodo de “The Iceman”.

Artículo anteriorTodd Strauss-Schulson dirigirá Final Girls: Una comedia de terror
Artículo siguienteLa 2ª temporada de Juego de tronos llegará en abril
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.