Inicio Cine Marvel Chris Evans revela como se filmó la escena en la que golpea...

Chris Evans revela como se filmó la escena en la que golpea junto al soldado de invierno y Iron Man

Compartir

En una nueva entrevista en la promoción de ‘Capitán América: Civil War’, el actor que da vida a Steve Rogers,  Chris Evans, revela que la escena en la que el Capi y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) forman equipo para zurrar de lo lindo a Iron Man (Robert Downey Jr.) es en su mayoría CGI.

Chris Evans dice que la escena de la pelea que hemos visto en los tráilers donde Bucky y Steve se van pasando el escudo de Vibranium del uno al otro para golpear a Iron Man fue una de las escenas más difíciles de rodar en la película. “Eso es CGI. Es imposible tratar de lanzar el escudo de esa manera y obtener la precisión que se necesita. Esa es la parte difícil del escudo en general. A veces tienes el escudo completo de metal pesado,  ya otras llevas el escudo de espuma si usted tienes que golpear a alguien en la cara, a veces no tienes ningún escudo cuando se tienen que hacer las cosas muy acrobáticas con él. Durante esa escena, se hizo con mucho mimo y era realmente difícil volver atrás y ver la reproducción [y darse cuenta], ‘Tal vez lanzó demasiado pronto o atrapo demasiado’ realmente tienes que asegurarte de que, incluso en la mímica del intercambio que el momento todavía está allí. esa fue una de las escenas más difíciles en la película “.

Capitan América soldado de invierno y Iron Man

Esa escena de lucha fue sin duda el momento wow del primer tráiler pero si las primeras reacciones son una buena indicación, eso es sólo la punta del iceberg de lo que Marvel tiene reservado para los fans el 6 de mayo. Se dice que un determinado insecto tiene una especial y espectacular escena de lucha.

Capitán América: Civil War Chris Evans

Y a continuación os dejamos también un pequeño vídeo que Marvel Studios ha lanzado con el titulo ‘Preludio’ que sigue el camino recorrido por Capitán América / Steve Rogers desde la primera película ‘Capitán América: El primer vengador’ hasta la cinta que hoy nos ocupa.

Dirigida por los hermanos Russo como Capitán América: El soldado de invierno, contará con un super reparto encabezado por Chris Evans (Capitán América / Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Iron Man / Tony Stark), Scarlett Johansson (Viuda Negra / Natasha Romanoff), Daniel Brühl (Barón Zemo), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata / Wanda Maximoff), Paul Rudd (Ant-Man / Scott Lang), Jeremy Renner (Ojo de Halcón / Clint Barton), Martin Freeman (Everett Ross), Chadwick Boseman (Pantera Negra / T’Challa), Sebastian Stan (Soldado de invierno / Bucky Barnes), Anthony Mackie (Halcón / Sam Wilson), Don Cheadle (Máquina de Guerra / James Rhodes), Emily VanCamp (Agente 13 / Sharon Carter), Paul Bettany (Visión), Frank Grillo (Crossbones / Brock Rumlow), Tom Holland (Spider-Man / Peter Parker), Leslie Bibb (Christine Everhart) y William Hurt (General Russo).

Después de los eventos donde Ultron casi destroza Sokovia y casi a la humanidad entera, el equipo de los Vengadores gana nuevos miembros y otros como Thor y Hulk siguen sus propios caminos. Pero el gobierno decide que los superhumanos deben estar más controlados, pero Steve Roger está en contra de esta decisión y se enfrenta a Tony Stark, los Vengadores se dividen y el enfrentamiento es inevitable.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.