Películas Marvel

Chris Evans revela sus películas favoritas de Marvel

¿Cuáles son las películas de Marvel preferidas de Chris Evans? El actor de Capitán América repasa el UCM y nos regala su ‘top’ de historias.

El actor de Capitán América, Chris Evans, apareció recientemente en el podcast D23 Inside Disney. Su presencia era para hablar sobre el estreno de Lightyear, el spin-off de Toy Story. Sin embargo, también surgió el tema de los superhéroes y de Marvel Studios. Y el actor reveló sus películas del UCM preferidas.

Durante una ronda relámpago, Chris Evans confirmó que, sorprendentemente, Capitán América no es su personaje favorito de Marvel Studios. Su héroe preferido es Iron Man, el personaje interpretado por Robert Downey Jr. en la gran pantalla. Hace dos años, en 2020, el actor afirmó en Cinemablend que Spider-Man era su héroe de la infancia. Suponemos que hace la diferencia entre películas y cómics, obviamente.

“Me encanta Capitán América, pero Spider-Man fue mi héroe de la infancia. Me hubiera encantado filmar escenas como pegarme a las paredes de los edificios o intentar saltar de un edificio a otro”.

¿Cuál es su película favorita?

Con respecto a la película de Marvel en la que ha trabajado y que más le ha gustado, Chris Evans habló de empate técnico entre Capitán América: El Soldado de Invierno y Vengadores: Endgame. La respuesta es un cambio de lo que el actor dijo a Men’s Journal. Anteriormente, afirmó que la secuela de su propia franquicia en solitario era su película favorito. No incluía a Vengadores: Endgame.

“Tengo puntos débiles por diferentes razones. Yo diría Capitán América: El Soldado de Invierno. Era la primera vez que trabajaba con los hermanos Russo. Soldado de Invierno fue el primero que me recordó que debía tener los pies en el suelo. De hecho, comencé a entender al personaje. Me gustó mucho aquella historia. El reparto, los directores… Sí, mi película favorita es Capitán América: El Soldado de Invierno”.

El momento preferido del actor

Chris Evans declaró en 2019 a The Hollywood Reporter que su escena de pelea favorita de Marvel Studios sale también de Capitán América: El Soldado de Invierno. En ella, su personaje se enfrenta a una legión de agentes de HYDRA en un ascensor. La verdad es que aquella es una secuencia legendaria.

“Soy partidario de esa escena de pelea en el ascensor. Esa fue la primera escena que filmamos de la segunda película de Capitán América. Fue la primera vez que trabajé con los hermanos Russo. Fue la primera vez que sentí a Steve Rogers un poco solo. En la primera película, realmente sientes que todos le dan la mano. Y, en la primera película de Los Vengadores, hice lo mejor que pude para no entrometerme en el camino. La segunda película de Capitán América es la única en la que realmente sentí, supongo, algo de presión. Esa primera escena de pelea en el ascensor salió realmente bien”.

Cuando le preguntaron a Chris Evans quién es el mejor actor de Marvel Studios para pelear verbalmente, la estrella de Puñales por la espalda lo tuvo bien claro. “No se puede vencer a Robert Downey Jr.”, dijo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad