Películas Marvel

Chris Evans revela lo mucho que echa de menos a Capitán América

El actor Chris Evans dejó el papel de Capitán América en 2019, pero aún siente una gran conexión con el gran héroe de Marvel.

En 2011 se estrenó Capitán América. El primer Vengador, donde nos presentaban a Chris Evans como Steve Rogers. Luego repitió en Los Vengadores (2012), Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Vengadores: La era de Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Sin olvidar breves cameos en otras entregas de Marvel como Thor: El mundo oscuro (2013) y Spider-Man: Homecoming (2017).

En una reciente entrevista con Yahoo Entertainment, el actor Chris Evans revela lo que más extraña del personaje:

“Sabes, es diferente. Es diferente. Desde hace diez años, siempre tienes una película a la vuelta de la esquina. Durante diez años… Siempre, terminas uno y tu vida está programada para: Está bien, seis meses, tenemos prensa. Seis meses más, comenzamos con la próxima película. Para tener aguas abiertas, hay partes que son agradables y hay partes que realmente extraño, porque era un papel que significó mucho para mi. Y amo a esas personas y, ya sabes, serán los mejores diez años de mi vida profesional sin ninguna duda para siempre”.

“Bueno, ya sabes, mi contrato ha terminado, así que eso es lo que yo sé. Quiero decir, no es solo el personaje, es la gente: la experiencia, tan buenas películas, tan maravillosos recuerdos. Extrañaré mucho”.

“Me encantó mi tiempo con Marvel. Ya lo extraño… Pero no se puede negar que es muy emocionante tener total libertad para perseguir lo que quiera mi apetito creativo”.

Ahora, Chris Evans está apunto de estrenar Lightyear, donde presta su voz a Buzz Lightyear. Además, podremos verlo en El agente invisible, la película más cara de Netflix donde interpretará a un villano cambiando de registro a lo que estamos acostumbrados. Además tiene otros interesantes proyectos como Project Artemis, Red One y Ghosted.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao