Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Evans regresará como Capitán América a Marvel Studios
Películas Marvel

Chris Evans regresará como Capitán América a Marvel Studios

Chris Evans ya añora al Capitán América y las películas de Marvel

El actor Chris Evans firmará un nuevo acuerdo con Marvel Studios para interpretar de nuevo a Steve Rogers / Capitán América.

Acaba de saltar una noticia realmente sorprendente y es que Chris Evans está cerca de regresar a Marvel Studios como Steve Rogers, también conocido como Capitán América, para un futuro proyecto. Hay que recordar que su personaje tuvo un gran final en Vengadores: Endgame (2019), ya que decidió quedarse en el pasado y vivir una vida plena con Peggy Carter (Hayley Atwell). Luego un anciano Steve Rogers le pasó el legado de Capitán América a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie).

Por ahora los detalles aún son escasos, pero se espera que Chris Evans aparezca en al menos un proyecto futuro de Marvel Studios con la opción de estar también en una segunda película. Sin embargo, es poco probable que sea otra entrega en solitario del Capitán América. En cambio, será algo más parecido al trato que firmó Robert Downey Jr. después de Iron Man 3. Donde desempeñó un papel secundario en las películas de otros héroes o fue fundamental en las aventuras de los Vengadores.

  Los Eternos cambió una escena clave por culpa de DUNE

Aún no se sabe qué significa esto para los proyectos futuros del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

A pesar de haber dicho anteriormente que colgaría el escudo después del súper éxito de Vengadores: Endgame, parece que Chris Evans ha cambiado de opinión en los últimos meses. Sobre todo después de que Marvel Studios le planteara la idea de un regreso en algún momento del año pasado. Así que comenzaron a elaborar un nuevo contrato, y parece que llegaron a un acuerdo oficial justo después del Año Nuevo.

No está del todo claro cuándo puede aparecer nuevamente, y probablemente no será en la serie The Falcon and the Winter Soldier de Disney +. Pero hay muchas posibilidades de verlo en las películas que van a estrenar como por ejemplo Spider-Man 3, Doctor Strange 2, Thor: Love and Thunder, Los Cuatro Fantásticos o Ant-man 3. Incluso puede que veamos a Chris Evans en una película de los X-Men o en Secret Wars.