Inicio Juegos Chris Evans protagoniza el nuevo tráiler de ‘Call of Duty Online’

Chris Evans protagoniza el nuevo tráiler de ‘Call of Duty Online’

Compartir

El actor que da vida al Capitán América en el UCM protagoniza el nuevo tráiler de ‘Call of Duty Online’

‘Call of Duty Online’ ha sido desarrollado por Activision específicamente para China, un país donde se han prohibido las consolas de videojuegos desde 2000.

Es esencialmente una versión basada en micro transacciones del shooter multijugador y se espera que tenga un éxito enorme cuando se lance; probablemente esa es la razón por la que una de las estrellas de ‘Vengadores: La era de Ultron’, Chris Evans (Capitán América / Steve Rogers), protagonice el cartel promocional y el tráiler de acción real que vais a ver a continuación.

Con este tráiler una vez más Activision ha demostrado una vez más que sus promos son dignas de todo una superproducción de Hollywood, a ver si un día se animan y reúnen a todas las grandes estrellas con las que han contado en otros anuncios y se montan una película. También recordar que Call of Duty nos es la primera vez que utiliza a una de las estrellas de ‘Los vengadores’, ya que Robert Downey Jr. (Iron Man / Tony Stark) apareció en el tráiler de ‘Call of Duty Black Ops 2’.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.