Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Chris Evans podría regresar a Marvel cómo Capitán América?
Películas Marvel

¿Chris Evans podría regresar a Marvel cómo Capitán América?

¿Chris Evans podría regresar a Marvel cómo Capitán América?

Chris Evans ya no volverá a interpretar al Capitán América. Sin embargo, algunos rumores aseguran que el actor podría regresar a Marvel.

Con el comienzo de una nueva fase en el Universo Cinematográfico de Marvel, varios intérpretes que estuvieron desde el principio se despidieron de sus personajes. Esto lo vimos en Vengadores: Endgame, donde Iron Man fallece y el Capitán América decide retirarse. Sin embargo, nuevos rumores colocan a Chris Evans en la mira de Marvel.

Lo cierto es que son pocas las probabilidades de que Chris Evans regrese a Marvel. Esto se debe a que su personaje ya terminó su historia en el UCM, y Falcon y el soldado de invierno nos enseñó cómo se convertía Falcon en el nuevo Capitán América. Sin embargo, hay grandes especulaciones de que el actor podría aparecer nuevamente en el universo.

Tal vez te interese: ¿Chris Evans le dice adiós al cine para dedicarse a la política?

¿Regresa a Marvel?

Los rumores sobre el regreso de Chris Evans a Marvel surgieron tras el final de Loki, otra de las series éxito de Disney+. Dicho final de temporada abrió infinitas posibilidades, incluyendo una posible vuelta de personajes que ya hicieron su paso por la saga. Según diversas teorías, sería en Capitán América 4, la cual protagonizará Anthony Mackie, donde se daría el regreso del actor con su icónico traje azul.

Recordemos que en Vengadores: Endgame, Falcon recibe el escudo de la libertad. Luego, en Falcon y el soldado de invierno, serie que protagonizó con Bucky, el personaje termina finalmente ocupando el lugar de Capitán América. Por ende, en la película lo veremos tomando por completo el lugar de Chris Evans.

Por el momento se desconoce cuál sería el papel que tendría Chris Evans en el caso de regresar a Marvel. Tras los rumores, algunos fans especulan que podría ser a través de flashbacks o que también existe la oportunidad de verlo como una variante, aunque en los cómics lo hemos visto rejuvenecer y ocupar de nuevo ese lugar. Sin embargo, habrá que esperar para ver qué sucede en el futuro.