Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Evans podría interpretar a Thor en la serie Ojo de Halcón
Películas Marvel Series Marvel

Chris Evans podría interpretar a Thor en la serie Ojo de Halcón

Chris Evans podría interpretar a Thor en la serie Ojo de Halcón

Los fans de Marvel Studios piensan que han visto a Chris Evans interpretando a Thor en el tráiler de Ojo de Halcón, la nueva serie de la franquicia.

Hace poco pudimos ver el espectacular tráiler de Ojo de Halcón, la serie de Marvel Studios que se estrenará en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace. Aunque no han revelado mucho de la trama, al menos sabemos que tendrá un tono navideño y la ciudad de Nueva York será muy importante. Además hay una escena de un musical de Los Vengadores y los fans de la saga creen que Thor está interpretado por Chris Evans.

Como ya sabemos, el actor Chris Evans interpretó a Capitán América desde su debut en Marvel Studios en el año 2011 y dejó el personaje después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019). Desde entonces se ha especulado que podría regresar en cualquier momento, pero sería bastante extraño que lo hiciera interpretando a Thor en un musical dentro de la serie Ojo de Halcón. Aunque hay que reconocer que se parece bastante.

Chris Evans podría interpretar a Thor en la serie Ojo de Halcón

¿Qué os parece? ¿Creéis que es él? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la serie?

Mientras vamos descubriendo si realmente Chris Evans interpretará a Thor, la serie nos mostrará lo que ha estado haciendo Clint Barton (Jeremy Renner) después de la gran batalla contra Thanos. Ahora se está enfrentando a su pasado, ya que durante un tiempo fue un implacable asesino de mafiosos y criminales por todo el mundo, pero además deberá entrenar a la joven Kate Bishop (Hailee Steinfeld) que con el tiempo se convertirá en su sucesora.

Sinopsis oficial de Ojo de Halcón:

«El ex Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple… Volver con su familia en Navidad. ¿Es posible? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo».

Ojo de Halcón se estrenará el 24 de noviembre en Disney Plus, la plataforma de streaming donde también están las películas en las que Chris Evans ha interpretado al Capitán América.