Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Evans pide ser de nuevo la Antorcha Humana
Películas Marvel

Chris Evans pide ser de nuevo la Antorcha Humana

¿Va a volver Chris Evans como la Antorcha Humana de Marvel Studios? El actor deja muy claro que tiene la puerta totalmente abierta.

Chris Evans es ahora mundialmente conocido por haber interpretado a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, antes de empuñar el escudo de Steve Rogers, también interpretó a otro héroe de Marvel Comics. Dio vida a Johnny Storm, la Antorcha Humana, en Los 4 Fantásticos (2005) y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007). Aquellas películas no fueron muy bien recibidas por la crítica y los espectadores, aunque a día de hoy no están tan mal consideradas. Sin embargo, el actor la recuerda con bastante emoción e incluso con cierto orgullo.

El hombre que ha dado voz a Buzz Lightyear recientemente, Chris Evans, habló con MTV News para promocionar la película de Disney Pixar. Entre otras cosas, afirmó que estaba dispuesto a todo para interpretar a un personaje en la saga de Star Wars. También habló sobre los rumores que indicaban que retomaría su papel como Antorcha Humana en el futuro del UCM. Lo cierto es que el actor respondió, sorprendido, que nadie se le había acercado para proponérselo.

«Dios», exclamó Chris Evans con sinceridad. «¿Acaso no sería eso genial? Desafortunadamente, nadie me ha hablado nunca de esa idea. Me refiero… Ya no me veo exactamente igual, eso fue hace quince o veinte años. En realidad, adoro a la Antorcha Humana, pero creo que… ¿No están haciendo algo ahora con Los 4 Fantásticos?»

El actor deja la puerta abierta al Multiverso Marvel

Después de preguntar eso, a Chris Evans le recordaron que ahora existe el Multiverso Marvel. Por lo tanto, sería incluso más fácil retomar su rol como Antorcha Humana que como Capitán América. Además, el acto siente que no tuvo la oportunidad de brillar tanto como Johnny Storm que como Steve Rogers. Así pues, parece que se le ha quedado una espinita clavada…

«Supongo que todas las apuestas están anuladas», bromeó Chris Evans. «Mira, de verdad, me encantaría. Me encantaría. De hecho, seria más fácil de vender para mí lo de Antorcha Humana que regresar como Capitán América. Steve Rogers era muy preciado para mí y siento que no quiero interrumpir la hermosa experiencia que ha sido. Pero Johnny Storm… Siento que realmente no tuve la oportunidad de brillar. Eso fue antes de que Marvel Studios encontrara realmente su equilibrio. En su día, me encantó ese papel, así que… ¿Quién sabe?» Parece que deja la puerta abierta a la idea, ¿no creéis?

Te recomendamos