Inicio Noticias Cine Chris Evans protagonizará la nueva película de Rian Johnson

Chris Evans protagonizará la nueva película de Rian Johnson

Chris Evans (Capitán América) será el protagonista de la nueva película de Rian Johnson, titulada ‘Knives Out’, junto a Daniel Craig.

Como hemos contado hoy en nuestra página web, Chris Evans ya se ha despedido como Capitán América. Después de haber formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) durante los últimos ocho años, el actor ha terminado oficialmente el rodaje de ‘Vengadores 4‘ y no hay indicios de que vaya a formar parte de la futura Fase 4 del MCU. Pero la vida continúa para el intérprete y, evidentemente, el mundo de la interpretación no se va a acabar en Marvel Studios. Chris Evans tuvo que compaginar su época como Capitán América con otros proyectos aquí y allá, pero ahora nos ha llegado la noticia de qué hará el actor después de ‘Vengadores 4‘. Y esa noticia afirma que se unirá a Rian Johnson, director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, en su próximo drama criminal titulado ‘Knives Out‘.

Chris Evans se une a Rian Johnson para hacer Knives Out

Según ha informado Deadline en exclusiva, Chris Evans ha sido elegido para protagonizar ‘Knives Out‘ junto a Daniel Craig. Después de estrenar la súper polémica ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ a finales de 2017, Rian Johnson se encargará de ‘Knives Out‘ antes de crear la nueva trilogía original de Star Wars. Aunque se espera que ‘Knives Out‘ comience a filmarse antes de que Daniel Craig comience la producción (retrasada) de ‘James Bond 25‘, no está claro si esta será la primera película de Chris Evans en los cines tras ‘Vengadores 4‘ o si otra producción del actor estará en camino. Además, el intérprete se ha unido a la serie limitada de Apple titulada ‘Defending Jacob‘.

La trayectoria del actor fuera del MCU en 8 años

Las películas que ha hecho Chris Evans durante su periodo como Capitán América en Marvel Studios fueron ‘Dime con cuántos‘ (2011), ‘Snowpiercer: Rompenieves‘ (2013) y ‘Un don excepcional‘ (2017). Y ahora que aparentemente se ha retirado de sus deberes como superhéroe, eso le dará más tiempo para aparecer en otros proyectos. Teniendo en cuenta todos los mensajes positivos que nos llegan sobre ‘Knives Out‘, Chris Evans da un paso adelante en su carrera como uno de los protagonistas. Especialmente porque alguien como Daniel Craig será su compañero de reparto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!