Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Evans opina sobre el nuevo Capitán América de Marvel
Películas Marvel

Chris Evans opina sobre el nuevo Capitán América de Marvel

¿Qué le parece a Chris Evans el nuevo Capitán América de Marvel Studios? El legendario actor rompe su silencio y habla sobre Anthony Mackie.

El periodista Kevin Polowy de Yahoo! Entertainment habló recientemente con Chris Evans durante una entrevista promocional del estreno de Lightyear. El ex actor de Marvel Studios quiso dar su opinión sobre el reemplazo de Anthony Mackie, quien ahora da vida al Capitán América en la Fase 4 del UCM.

Cuando le preguntaron sobre si había llorado, emocionado, por el nuevo papel de Anthony Mackie, Chris Evans expresó un genuino orgullo por el trabajo de su antiguo amigo y coprotagonista. Está ilusionado por ver qué depara el futuro de Marvel Studios a la franquicia de Capitán América. «No hay nadie mejor para hacerlo», dijo el actor. «Honestamente, le hace justicia al personaje. Estoy muy orgulloso de él. No puedo esperar a ver qué hacen en el futuro con el Centinela de la Libertad. Pero sí, alguna lágrima he derramado. Aunque sea solamente por los dulces recuerdos que conservo».

Ya no hay debates como el de después de ‘Vengadores: Endgame’. Sam Wilson es el Centinela de la Libertad y no hay nada más que hablar

A pesar de que Chris Evans parece estar contento de haber dejado atrás el Universo Cinematográfico de Marvel y haber dejado paso a sus compañeros, es muy bonito verlo emocionado con el hecho de que Anthony Mackie haya asumido el título de Capitán América.

Los dos actores aparecieron juntos en hasta cinco películas de Marvel Studios, entre 2014 y 2019. Crecieron como amigos en la vida real, mientras Steve Rogers y Sam Wilson crecían como amigos y compañeros de equipo en los Vengadores. Si bien hubo muchos debates entre los fans sobre quién debía tomar el relevo de Chris Evans como Capitán América después de Vengadores: Endgame, al final el actor original ha quedado ciertamente encantado con Anthony Mackie. Le ha parecido, como ha dicho, la elección idónea.

Te recomendamos