Noticias / Cine / Chris Evans no se avergüenza de su momento más ridículo
Cine

Chris Evans no se avergüenza de su momento más ridículo

El actor Chris Evans es una de las estrellas más grandes de Hollywood y asume con naturalidad lo que hizo en el pasado.

Chris Evans siempre será recordado por interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero además ha representado grandes papeles como Syd en London. Oscura obsesión (2005), Detective Paul Diskant de Dueños de la calle (2008), Nick Gant en Push (2009), Lucas Lee en Scott Pilgrim contra el mundo (2010), Ransom Drysdale en Puñales por la espalda (2019) o Johnny Storm / Antorcha Humana en las dos películas de Los Cuatro Fantásticos (2005 y 2007).

Pero si existe una película por la que Chris Evans se empezó a dar a conocer fue No es otra estúpida película americana (2001). Esta historia se trata de una parodia de otros estrenos sobre adolescentes como Alguien como tú, American Pie, 10 razones para odiarte o Crueles Intenciones. Él interpreta a Jake Wyler, que se apuesta con sus amigos que convertirá a Janey Briggs (Chyler Leigh), la chica rara del instituto, en la reina del baile. En el proceso se enamorará de ella, pero todo se complica cuando se desvela la verdad.

Esa película tiene una escena donde Chris Evans aparece desnudo cubierto de un bikini falso de crema batida y un plátano culo, ya que así pretende ganarse así el afecto de su interés amoroso. Esto imita a Ali Larter en la película Juego de campeones (Varsity Blues) de 1999.

Ahora en una reciente entrevista le han preguntado si se avergonzaba de ese momento y así ha contestado:

“Haces lo que tienes que hacer para ganarte tus galones”. Se rió en una entrevista con Esquire. “En ese momento, estaba tan emocionado de ser parte de la película que ni siquiera se me pasó por la cabeza que era una especie de compromiso artístico o algo así. Pensé que era gracioso en ese momento!.

Ahora Chris Evans, con una carrera cinematográfica muy consolidada, estrenará El agente invisible en Netflix donde interpreta al villano.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 10 mejores películas de Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao