Inicio Cine Marvel Chris Evans revela su mejor momento como Capitán América en Marvel

Chris Evans revela su mejor momento como Capitán América en Marvel

En una reciente entrevista el actor Chris Evans ha revelado lo que más le ha gustado de interpretar a Capitán América en las películas de Marvel Studios.

Después de interpretar dos veces a la Antorcha Humana / Johnny Storm en las películas de Los Cuatro Fantásticos de FOX, dio el salto a Marvel Studios como Capitán América. Su debut fue en 2011 con El primer Vengador. Luego lideró a Los Vengadores (2012) contra Loki. En El Soldado de Invierno (2014) tuvo que enfrentarse aun amigo suyo de su pasado. Para después en 2015 protagonizar Vengadores: La era de Ultron. En 2016 se enfrentó a Iron Man en la Civil War y luego pasó un tiempo hasta que fue derrotado por Thanos en Vengadores: Infinity War (2018). Este año 2019 volveremos a ver a Chris Evans en Vengadores: Endgame y será la última vez que interprete al Capitán América.

Pero… ¿Cuál ha sido su mejor momento en todos estos años? Así lo explica el propio Chris Evans.

“Me encanta esa escena de pelea en el ascensor”, le dice el actor a THR. “Esa fue la primera escena que filmamos en la segunda película de Captain America. Fue la primera vez que trabajé con los Russos; fue la primera vez que sentí que Cap estaba solo”.

“En la primera película de Cap, sabes, realmente sentiste que todos me tomaban de la mano y en la primera película de Los Vengadores, hice todo lo posible por no estorbar”, continuó. “En mi opinión, la segunda película del Capitán América es la que realmente sentí, la presión y esa primera escena de pelea en el ascensor salió muy bien”.

Chris Evans revela su mejor momento como Capitán América en Marvel

Realmente es bastante espectacular, y que se deshace de un montón de agentes de HYDRA infiltrados en SHIELD en un sitio bastante reducido.

Leer
MARVEL | Reseña de 'Capitán América y los Vengadores: La colección completa'

¿Cuál es para ti la mejor escena de Capitán América (Chris Evans) en las películas de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.