Inicio Cine Películas Marvel

Chris Evans seguirá en Marvel Studios después de Vengadores: Endgame

El actor Chris Evans que interpreta a Capitán América en Marvel Studios está definiendo su futuro después de Vengadores: Endgame.

Como ya sabemos Chris Evans se despedirá de Capitán América en la película de Vengadores: Endgame. Ya que su contrato termina y Marvel Studios quiere dar más importancia a otros personajes más nuevos como Spider-Man, Black Panther, Capitana Marvel o Doctor Strange. Pero eso no significa que acabe la relación del actor con el estudio de cine.

Chris Evans está negociando con Disney+ para poder dirigir episodios de las series de Marvel Studios que están preparando. Ya que uno de sus puntos de interés en los últimos años ha sido la dirección. Hizo su debut en ‘Before We Go’ (2014), un drama romántico que también protagonizó con Alice Eve.

El periodista de entretenimiento Jim Hill, aseguró que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le ofreció a Chris Evans la oportunidad seguir con su pasión por dirigir en la plataforma de streaming. Hay que recordar que aunque termine su participación en Vengadores: Endgame, la relación con el estudio es muy buena. Ya que ha sido un punto de referencia desde que debutó en 2011 con Capitán América: El primer Vengador.

Chris Evans seguirá en Marvel Studios después de Vengadores: Endgame

¿Si Chris Evans dirige episodios de series de Marvel Studios podría hacer algún cameo como Capitán América?

Todavía no sabemos si el personaje sobrevivirá a Vengadores: Endgame o si tendrá que sacrificarse por los demás. Pero lo que está claro es que si tiene la oportunidad de aparecer en alguna serie de televisión de Marvel Studios sería un gran reclamo para atraer a los espectadores a la nueva plataforma de streaming. Además de que puede ir perfeccionando su labor como director, para después ir haciendo sus propias películas. Ya sea dentro del MCU o de forma independiente.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Now! Deluxe Thor de Jason Aaron Tomo 2.

Mientras Chris Evans decide si acepta la oferta, podremos ver el destino final de Capitán América el 26 de abril de 2019 cuando se estrene Vengadores: Endgame.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
CinemascomicsRincewind Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Rincewind
Guest
Rincewind

David, por favor, cambia todos los Chirs por Chris que hace daño a los ojos. Por lo menos he contado 5.

Saludos!

Cinemascomics
Admin

Gracias por el aviso 🙂