Inicio Cine Marvel Chris Evans: “No sé cómo lo hacen, pero Marvel Studios nunca falla”

Chris Evans: “No sé cómo lo hacen, pero Marvel Studios nunca falla”

El actor que interpreta a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Chris Evans, explica los motivos por los que Marvel Studios nunca falla en ninguna de sus proyectos.

Chris Evans (Capitán América) estuvo, como ya os hemos comentado recientemente, el pasado fin de semana en la Ace Comic-Con junto a sus compañeros de reparto de ‘Vengadores: Infinity War‘: Sebastian Stan (Soldado de Invierno) y Anthony Mackie (Falcon). Esto sucedió apenas unos días después de que los tres terminaran la producción de ‘Vengadores 4‘. Entre los temas de conversación que se tocaron, el actor que da vida a Capitán América hizo los comentarios más interesantes. Especialmente por los motivos que hacen a uno tan especial formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Chris Evans es Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Lo mejor de formar parte de estas películas es que, realmente, parece como si fuera la primera vez. Por lo menos yo lo siento así. Las primeras películas son casi como si le estuvieran sucediendo a otra persona. Te sientes como si estuvieras viendo lo que sucede, pero en realidad no eres parte de esto. ‘Vengadores: Infinity War’ ha sido como la primera película que he tenido un asiento encima de la mesa y que formaba parte de ella. Ha sido muy agradable haber hecho todas las de antes. He podido ver y admirar un escenario al que realmente pertenezco. Y todas estas grandes personas que son parte de una película… Es algo que realmente estamos haciendo juntos. Ha sido, simplemente, maravilloso. Seamos honestos: Marvel Studios nunca falla. Todavía no han perdido y siguen bateando las bolas“, ha asegurado Chris Evans.

“No sé cómo lo hacen, pero Marvel no se pierde por el camino”, reafirma Chris Evans.

Chris Evans no está equivocado y debe haber sido inmensamente satisfactorio para él haber estado junto a las otras grandes estrellas de Marvel Studios. Especialmente sabiendo que todas las franquicias han sido un éxito y que ‘Vengadores: Infinity War‘, a priori, lleva las papeletas de convertirse en el mayor de todos. En cuanto a que Marvel aparentemente no puede hacer nada malo, Evans agregó: “No sé como lo hacen. Ellos no se pierden por el camino y unen todas las franquicias para ver a todos los actores juntos. Ver cómo los fans hablan conmigo ha sido abrumador y satisfactorio porque, realmente, no hay ninguna manzana podrida entre el fandom“, ha explicado Chris Evans.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!