Inicio Marvel Black Panther Chris Evans: “No hay nada que Marvel Studios no pueda hacer después...

Chris Evans: “No hay nada que Marvel Studios no pueda hacer después de ‘Black Panther'”

El actor que da vida a Capitán América en el MCU, Chris Evans, habla sobre la importancia de ‘Black Panther’ y cómo la película de Wakanda lo va a cambiar todo para Marvel Studios después del paso tan importante que ha dado el estudio.

Black Panther (Pantera Negra)‘ presenta un reparto casi completamente afroamericano y ha superado con creces las expectativas en taquilla, como hemos recogido anteriormente. En el proceso, la cinta ha demostrado que las películas de superhéroes que cuentan con una gran cantidad de diversidad en los personajes pueden tener también éxito. Eso seguramente abrirá las puertas a futuras películas de Marvel Studios dentro del mercado cinematográfico. Es el caso de ‘Capitana Marvel‘ (2019) y de la futura ‘Viuda Negra (Black Widow)‘. Chris Evans, el actor que da vida a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), aparentemente ha asegurado que el film de Natasha Romanoff en solitario ya está sucediendo. Aunque ahora mismo ‘Viuda Negra‘ no está oficialmente confirmada.

Chris Evans: “‘Capitana Marvel’ va a tener el mismo efecto que ‘Black Panther’, igual que sucederá con ‘Viuda Negra'”.

No hay nada que Marvel Studios no pueda hacer“, ha declarado con confianza el actor en el vídeo que dejamos el final del post, recogido por Comic Book Movie. “Y estoy seguro de que, lo sucedido con ‘Black Panther’, va a tener el mismo efecto cuando salga ‘Capitana Marvel’. Después vendrá ‘Viuda Negra’. Marvel Studios tiene la receta ganadora y están un paso por delante de todos los demás“. ¡Parece que Chris Evans ya ha confirmado la película en solitario protagonizada por el personaje de Scarlett Johansson!

Logo de Black Panther (2018)

Si bien parece que la Viuda Negra de Scarlett Johansson recibirá el foco de atención que se merece en la potencial (y presunta) Fase 4 de Marvel Studios, el futuro de Chris Evans como Capitán América no es tan claro. De cualquier manera, la estrella de ‘Vengadores: Infinity War‘ está claramente entusiasmada con lo que les espera a continuación a los superhéroes del MCU y marca ‘Black Panther‘ como uno de los momentos más importantes para dar los próximos pasos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!