Noticias / Cine / ¿Chris Evans le dice adiós al cine para dedicarse a la política?
Cine

¿Chris Evans le dice adiós al cine para dedicarse a la política?

¿Chris Evans le dice adiós al cine para dedicarse a la política?

Tras dejar el escudo del Capitán América, muchos fanáticos se preguntan si Chris Evans se despedirá del cine para adentrarse en la política.

Chris Evans va a ser siempre recordado por dar vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque el actor tiene el récord absoluto de interpretar personajes de cómics, el Capi fue y será siempre el favorito de todos sus fanáticos. Pero después de años en la piel del personaje, el actor decidió decirle adiós y enfocarse en otros proyectos. Además de estar al tanto del cine, Chris también siempre habla y debate sobre política.

Fuera de la actuación, Chris Evans siempre intentó llegar a los más jóvenes con algunos mensajes importantes. Uno de ellos siempre fueron los temas políticos, y recientemente el sitio Newsweek reveló que el actor creó en el 2019 un portal, llamado A Starting Point, para hablar exclusivamente de política y así poder llegar a la generación Z, ya que para él “ellos van a salvar a Estados Unidos”.

Su pasión por la política

“Puedes encontrar un video de 30 segundos sobre cómo hacer casi cualquier cosa. Pero, ¿a dónde vas para obtener un análisis rápido de un tema político y escuchar lo que ambas partes tienen que decir al respecto? Sentí una gran pieza que estaba faltando”, explicó en aquel entonces Chris Evans. “Tienes a estos jóvenes votantes curiosos que lanzan un comentario político en un sitio web, y de repente son bombardeados con vitriolo. No queríamos ser parte de ese horrible paisaje”, añadió el actor.

Aunque la política juegue un rol muy importante en su vida, lo cierto es que Chris Evans continuará dedicándose al séptimo arte. Actualmente, el actor se encuentra grabando la película The Grey Man. La cinta, que tiene un presupuesto de 200 millones de dólares, será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guion coescrito con Christopher Markus y Stephen McFeely. Está basada en la novela homónima de 2009 de Mark Greaney y además cuenta con figuras como Ryan Gosling, Ana de Armas y Regé-Jean Page.