fbpx Chris Evans hará una película musical - Cinemascomics.com
Cine

Chris Evans hará una película musical

Chris Evans comparte cuál fue su peor audición

El actor Chris Evans, que ha interpretado al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, probará con una película musical junto a Anna Kendrick.

Después de Vengadores: Endgame, el actor Chris Evans dejó el Universo Cinematográfico de Marvel Studios para continuar con su carrera fuera del género de los superhéroes. Y aunque existen rumores de que podría regresar en cualquier momento a interpretar al Capitán América, ya lo hemos podido ver en la película Puñales por la espalda de Rian Johnson.

Pero además, Chris Evans ahora está preparando un musical junto a Anna Kendrick titulado Molly and the Moon. La historia trata sobre una pareja casada cuyo bebé recién nacido debe someterse a una cirugía cardíaca, pero después de sobrevivir a la operación, los padres descubren que su hijo tendrá una discapacidad mental. Suena como un drama conmovedor por sí solo, pero la adición inesperada de números musicales podría hacer de esta una película única e irrepetible.

¿Se le dará bien cantar?

Chris Evans ha dejado en claro que está ansioso por participar en un musical, y parece que finalmente encontró el perfecto. Sin embargo, dado su estatus de novato en el género, tiene sentido emparejarlo con alguien con mucha experiencia como Anna Kendrick, protagonista de Into the Woods y las películas Pitch Perfect (Dando la nota).

Molly and the Moon se anunció en noviembre pasado, con el dúo de Frozen, Kristen Bell y Jonathan Groff, como actores protagonistas. Pero parece que ambos han dejado la película y serán sustituidos por Chris Evans y Anna Kendrick. Esta historia proviene de los creadores de Cómo conocí a vuestra madre, Carter Bays y Craig Thomas, y se basa en las propias experiencias de Thomas.

Chris Evans también protagonizará dos películas de Netflix, Don’t Look Up de Adam McKay y el thriller The Grey Man, además prestará su voz a Lightyear de Pixar. Sin olvidar que firmó para el remake de Little Shop of Horrors que también es un musical.