Star Wars / Chris Evans dice que está dispuesto a todo para hacer Star Wars
Star Wars

Chris Evans dice que está dispuesto a todo para hacer Star Wars

El sueño de Chris Evans es aparecer en un producto de . Da igual a quién interprete. Dice que está dispuesto a todo por conseguirlo.

Chris Evans lo tiene muy claro. El sueño de su vida es formar parte de la franquicia de Star Wars. Después de haberse ganado el corazón de millones de fans interpretando a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor se despidió del papel de Steve Rogers en Vengadores: Endgame. Tras pasar por Puñales por la espalda (2019), ahora ha regresado al mundo de las sagas blockbusters de la mano de Disney Pixar con el spin-off de Toy Story protagonizado por Buzz Lightyear.

Sin embargo, Chris Evans quiere más. La estrella de Hollywood ha tocado las estrellas en Lightyear y ha hecho bueno el lema de “Hasta el infinito y más allá”. Star Wars es su próximo horizonte y no parece que vaya a parar hasta conseguirlo. “Haría lo que hiciera falta para salir en la saga de Lucasfilm”, declaró el actor en una entrevista concedida a MTV News. “Incluso si fuera sencillamente hacer de soldado de asalto, estaría encantado”. La verdad es que si vamos a tener a esta leyenda del cine moderno, nosotros preferimos que sea un papel protagonista o, como mínimo, un secundario con peso en la trama.

¿Qué papel podría venirle bien a la estrella de Hollywood?

Pensándolo fríamente, no se nos ocurre ningún personaje de Star Wars ya establecido que le viniera a Chris Evans como anillo al dedo. Quizás lo mejor sería crearlo de cero para él y hacerlo crecer. La película de Taika Waititi está en el horizonte y, como descubrimos el otro día, los planes del director de Thor: Love and Thunder pasan por alejarse lo máximo posible de la Saga Skywalker. Por lo tanto, el filme de Taika Waititi podría ser la mejor opción para el actor. Además, los dos han formado parte de Marvel Studios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Esta es la replica más espectacular del Halcón Milenario que uno puede tener

La voz de Darth Vader la hará una Inteligencia Artificial

David Larrad

La romántica razón por al que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje