Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Evans cree que “sería molesto” regresar como Capitán América
Películas Marvel

Chris Evans cree que “sería molesto” regresar como Capitán América

¿El regreso de Capitán América? Chris Evans no está por la labor y cree que “sería molesto” para el futuro del Universo Marvel.

El actor que dio vida a Capitán América, Chris Evans, se unió al D23 Inside Disney Podcast. En el programa, compartió sus pensamientos profundos sobre un regreso al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Sería posible? ¿Llegará a suceder algún día? ¿Volveremos a verlo como Steve Rogers?

Aunque ha habido rumores sobre el regreso de Capitán América, Chris Evans ha aceptado el hecho de que el papel pertenece ahora a Anthony Mackie. El actor ha elogiado el relevo generacional de Sam Wilson en la serie Falcon y el Soldado de Invierno. Sigue mostrándose cauto acerca de retomar su rol como Centinela de la Libertad en Marvel Studios. Cree que sería molesto si regresara a la acción.

“No creo que vaya a volver como Capitán América”, dijo Chris Evans en el podcast. “Fue un viaje realmente increíble y adoro al personaje. La gente me aprecia por él. Volver al papel… Honestamente, ese papel ya ni siquiera es mío. El papel es de Anthony Mackie. Incluso si hicieran una encarnación diferente, no como Centinela de la Libertad, sino como Steve Rogers, incluso eso se sentiría extraño. Sería muy cauteloso porque amo ese capítulo de mi vida profesional, personal. Me encanta lo que lograron esas películas y volver a visitarlo… Potencialmente, extender ese legado sería extraño y molesto si no funcionara. Por lo tanto, requiere de una receta casi perfecta. Es posible que ni siquiera lo contemplen”.

El parecido entre Steve Rogers y Buzz Lightyear

Lightyear
Disney Pixar

Chris Evans también comparó sus papeles como Capitán América y Buzz Lightyear. Admitió que ambos personajes poseen las cualidades de un buen líder. Ve al juguete de Disney Pixar como alguien que probablemente sabía su destino como líder desde pequeño, mientras que Steve Rogers tuvo que crecer, evolucionar y descubrir cuál era su lugar en el mundo.

“Ciertamente, ambos son líderes”, explicó Chris Evans. “Ambos son decididos y desinteresados, honestos y leales con sus amigos. Buzz Lightyear me parece alguien que probablemente supo esto sobre sí mismo muy temprano en la vida. Me imagino a Buzz como monitor del pasillo, como boy scout, como presidente de la clase. Siempre ha tenido mucha confianza en sus elecciones. Capitán América probablemente tardó un poco más en comprender su papel en la vida y cómo cumplir con lo que tenía dentro. Quizás fue más tímido, más humilde, tuvo más incertidumbre”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Confirman 12 nuevas películas de Marvel (2 de ellas secretas)

David Larrad

Marvel hace algo histórico con el póster de Black Panther 2

David Lorao

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao