Inicio Cine Marvel Chris Evans insiste: “Mi contrato con Marvel Studios ha terminado”

Chris Evans insiste: “Mi contrato con Marvel Studios ha terminado”

Antes de la inminente llegada de ‘Vengadores: Infinity War’ y del final del actual MCU que conocemos en ‘Vengadores 4’, Chris Evans insiste en que su relación con Marvel Studios ha terminado y no volverá jamás a ser Capitán América.

En lo que serán tristes -pero esperadas- noticias para muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el actor Chris Evans ha vuelto a repetir que los reshoots de ‘Vengadores 4‘ significarán los últimos momentos como el Capitán América (Steve Rogers) de Marvel Studios. Esto es algo que ya habíamos avisado hace muchísimos meses. Las noticias no son considerablemente impactantes, por lo tanto, ya que Chris Evans nunca ha tenido dudas sobre sus deseos de buscar un camino distinto en su carrera profesional una vez que su contrato hubiera terminado, así como su deseo de no extender su trabajo más allá, pase lo que pase. “Uno siempre quiere bajarse del tren antes de que le empujen. Mi contrato con Marvel Studios ha terminado“, aseguró el actor al diario New York Times. Se suponía que el contracto del intérprete debería haber terminado tras ‘Vengadores: Infinity War‘, pero optó por extenderlo para estar presente en la historia hasta el final.

Chris Evans insiste: "Mi contrato con Marvel Studios ha terminado"

Muchos espectadores sospechan que, como sucede en los cómics, Capitán América morirá de forma épica después de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘. En las viñetas, Steve Rogers fue “asesinado” después de los acontecimientos de Civil War, siendo Bucky Barnes quien tomaba el manto como Centinela de la Libertad durante bastante tiempo. Queda por ver si sucederá algo similar en las películas, pero no hay duda de que Chris Evans lo ha dado todo como Capitán América y nos ha dejado momentos inolvidables interpretando a este legendario personaje del noveno arte. Desde aquí siempre lo recordaremos y le agradeceremos todo lo que nos ha dado. ¡Larga vida a Steve Rogers, el azote de los abusones!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!