Inicio Cine Chris Evans confía en que habrá película de la Viuda negra en...

Chris Evans confía en que habrá película de la Viuda negra en solitario

280

Ha habido muchos rumores acera de una película de Viuda negra protagonizada por Scarlett Johannson, pero ¿qué piensa el Capitán América (Chris Evans) de eso?

Capitán América junto a Viuda Negra

Viuda negra asumió un papel protagonista en ambas películas de ‘Los Vengadores’, ‘Iron Man 2’ y ‘Capitán América: El soldado de invierno’, pero aún no ha tenido su propia película en solitario. Scarlett Johansson y Kevin Feige han dicho en el pasado que existe la posibilidad de que llegue a suceder, pero al entrar en la Fase 3, todavía no se ha convertido en una realidad. Lamentablemente, el fracaso en taquilla de ‘Ghost in the Shell’ no parece que vaya a ayudar demasiado.

Pero hay una persona que confía en que la película de ‘Viuda Negra’ ocurrirá tarde o temprano, la estrella de ‘Vengadores: La guerra del infinito’, Chris Evans. Cuando se le preguntó en una reciente entrevista en la revista Elle, dijo que esto era una realidad.

“Scarlett Johansson es tan buena en todo lo que hace, ha jugado un papel tan crucial en las otras películas, siempre hace que su presencia sea tan sentida, incluso Cuando hay 50 superhéroes diferentes corriendo por la pantalla. No me sorprendería que llegase a suceder en algún momento en el futuro. Seguro que Scarlett estaría abierta a ello.”

Desafortunadamente, esta es obviamente la opinión de Chris Evans más que cualquier tipo de información privilegiada acerca de que haya planes oficiales de que llegue a suceder, pero no sería malo ver a la Viuda Negra en la Fase 4.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.