Inicio Cine Chris Evans vuelve a insistir en que no será más Capitán América

Chris Evans vuelve a insistir en que no será más Capitán América

758

Nos quedamos sin Capitán América. Chris Evans habla de su futuro en las películas de Marvel después de la Guerra del Infinito y… Se acabó

La despedida de Chris Evans como Capitán América se avecina. La Guerra del Infinito (‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Avengers 4‘) será su adiós definitivo. Los últimos rumores apuntaban a ello. Pero el actor ha vuelto a insistir: Chris Evans no será más Capitán América. Estas han sido sus declaraciones al USA Today, recogidas también por Comic Book Movie:

“Mentiría si dijera que no va a ser complicado para mí. Pero el tiempo pasa y dar el relevo es parte de la experiencia. Nada es para siempre. Hay algo hermoso en mi salida, incluso aunque vaya a ser un momento triste. También será divertido. He tenido una gran carrera. Los superhéroes son entidades reinventables, como Batman o incluso James Bond. Estas películas encuentran nuevas encarnaciones y nuevos modos de contar. Estoy seguro de ello. Da igual cómo quieran proceder después de ‘Avengers 4’, es cosa de ellos. Yo me marcharé sin lamentaciones e infinitamente agradecido”.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaba el Capitán América de Chris Evans? Habrá que ir preparando una escena así…

Chris Evans vuelve a insistir en que no será más Capitán América O así…Chris Evans vuelve a insistir en que no será más Capitán América

O…Chris Evans vuelve a insistir en que no será más Capitán América

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela