Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan si Chris Evans estará en Capitán América 4
Películas Marvel

Revelan si Chris Evans estará en Capitán América 4

El actor Chris Evans ha sido muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ahora sabemos si estará en Capitán América 4.

A pesar de los eventos de Vengadores: Endgame (2019) donde vimos a Steve Rogers (Chris Evans) quedarse con su gran amor en el pasado, muchos fans seguro que tenían alguna esperanza de poder verlo en la película Capitán América 4, pero eso no va a pasar.

En la serie Falcon y el Soldado de Invierno, podemos comprobar como Sam Wilson interpretado por Anthony Mackie al final acepta su destino y se convierte en el nuevo Capitán América. Por eso, será él quien lidere la cuarta entrega y deberá hacer frente a una gran conspiración a nivel mundial.

Capitán América 4

Así lo ha explicado el guionista de la película.

Malcolm Spellman se encargó de escribir y producir Falcon y el Soldado de Invierno de Disney Plus. Así que también le han encargado que haga lo mismo con Capitán América 4. Pero ha reconocido que no sabe lo que pasó con Steve Rogers (Chris Evans), pero admite que eso no será importante para la cuarta entrega, ya que no usarán al querido personaje.

«Tengo que decirte la verdad, amigo mío». Dijo Spellman. “Marvel Studios no me dirá qué le pasó a Steve Rogers, así que pudimos escribir lo que quisimos para Capitán América 4, porque no lo sabemos. Nos preguntamos si Steve también está en la luna, ¿sabes lo que estoy diciendo? Esa es una suposición tan buena como cualquier otra cosa porque no me lo dirán. Pero tampoco es relevante».

Por ahora, no sabemos cuándo estrenarán Capitán América 4, pero probablemente podremos verla en 2024. Mientras que hay rumores sobre la participación de Sam Wilson interpretado por Anthony Mackie en Black Panther: Wakanda Forever (2022).

Puede que Chris Evans regrese algún día a Marvel Studios, pero no será en un futuro cercano. Así que por ahora, solo podemos repasar todas sus películas que están disponibles en Disney Plus.

Te recomendamos