Inicio Cine Chris Evans podría ser el nuevo actor de ‘Jekyll’

Chris Evans podría ser el nuevo actor de ‘Jekyll’

1580

El actor que interpreta al Capitán América está negociando con la productora Lionsgate para ser el protagonista de la película

Chris Evans, más conocido por su papel en el universo cinematográfico de Marvel,  se está preparando para ponerse en la piel de otro icónico personaje transformado por suero experimental. Actualmente se encuentra negociando con Lionsgate para la película de ‘Jekyll’, basada en la miniserie de la BBC de 2007 escrita por Steven Moffat (Doctor Who, Sherlock).

Chris Evans

Es 2007 y hay un nuevo Dr. Jekyll, con un viejo problema: Sr. Hyde. Pero ellos tienen un acuerdo  y una vida ya formada. 

Lo que Hyde no sabe es que Jackman está casado y hay una mujer y dos niños por los que hará cualquier cosa para protegerlos de su lado oscuro. Con todos los recursos de la tecnología moderna, y el mejor hardware de vigilancia está decidido a mantener a su lado oscuro en orden.

Ha hecho un trato con su propio diablo. Pero ninguno de los dos saben que una antigua organización con una riqueza y un poder ilimitado está vigilando todos sus movimientos, y un plan con más de un siglo de preparación está teniendo éxito. El regreso del Dr. Jekyll no es un accidente …

Los actores originales de la serie de ‘Jekyll’ eran James Nesbitt, Gina Bellman, Denis Lawson, Michelle Ryan y Meera Syal

A la estrella Chris Evans la podremos ver en la nueva entrega de Marc Webb, ‘Gifted’, que estará en la gran pantalla el 12 de abril de 2017. Además también estará de vuelta para los Vengadores: La guerra del infinito parte I, que estará en cines el 4 de mayo de 2018.

La película de ‘Jekyll’ está siendo producido por Ellen DeGeneres y Jeff Kleeman con Anthony Bagarozzi y Charles Mondry adaptando el guión de la miniserie original