Noticias / Cine / Chris Columbus tiene preparado el guión de Gremlins 3
Cine

Chris Columbus tiene preparado el guión de Gremlins 3

Chris Columbus tiene preparado el guión de Gremlins 3

El mítico director Chris Columbus quiere hacer Gremlins 3 y ya tiene el guión. Además asegura que Gizmo será una marioneta y no CGI.

Desde hace algunos años se ha rumoreado que harán Gremlins 3, pero es un proyecto que nunca acaba de arrancar. Aunque al menos están preparando una serie de animación titulada Gremlins: Secrets of the Mogwai, que contará más sobre la historia y la mitología de estos peculiares seres.

Ahora en una reciente entrevista promocionando The Christmas Chronicles: Part Two de Netflix, el cineasta Chris Columbus reveló que le encantaría dirigir Gremlins 3, y dejó en claro que ya ha escrito un guión. Y si él es el que toma las decisiones, dice que no usaría mucho CGI para dar vida a las criaturas y que confiaría en los muñecos que utilizaban en los años 80.

«Me encantaría hacerlo. Escribí un guión, por lo que hay un guión existente. Estamos resolviendo algunos problemas de derechos en este momento, por lo que solo estamos tratando de averiguar cuándo sería el mejor momento para hacer esa película. Todavía lo haría de la misma manera: lo haría como marionetas tangibles, no como CGI. Ya sabes que tuvimos una escena de stop-motion en los primeros Gremlins, pero no creo que usaría mucho CGI en Gremlins 3».

Baby Yoda demuestra que las marionetas siguen gustando a los espectadores.

Puede que hace unos años la decisión de no utilizar CGI hubiera sido controvertida, pero está claro que la serie de El Mandaloriano de Disney + y el personaje de Baby Yoda han demostrado que el uso de las tecnologías tradicionales no está reñido con los gustos de los espectadores actuales. Así que podría haber una auténtica lucha por saber cual de los dos muñecos es más adorable.

  La precuela de Mad Max pierde a uno de sus protagonistas

Quien sabe si la serie de animación tiene el éxito esperado se animen para hacer la película Gremlins 3. Este programa es una precuela ambientada en la década de 1920 en Shanghai que sigue a Sam Wing, de 10 años, que se convierte en el anciano Sr. Wing de las películas, cuando conoce a Gizmo por primera vez.