Noticias / Cine / Noticias Marvel / Directora de The Eternals comentó dos aspectos polémicos del filme
Películas Marvel

Directora de The Eternals comentó dos aspectos polémicos del filme

Directora de The Eternals comentó dos aspectos polémicos del filme

Chloé Zhao, la directora de The Eternals, una de las próximas promesas de Marvel Studios, se refirió a dos puntos de la película. Ambas situaciones relacionadas al tema de la sexualidad.

The Eternals aún no se ha estrenado en los cines a nivel general, pero ya los críticos y otras personalidades del medio tuvieron la posibilidad de verla. De acuerdo con comentarios, dicha pieza es un obra maestra, al mejor nivel y sobrepasando la vara que Marvel Studios ha impuesto.

El proyecto innovará en muchas maneras. No solo mostrará una mitología más amplia, sino que abordará temas que hasta ahora se han mantenido a manera de tabú en ‘La Casa de las Ideas’. Uno de sus personajes, Phastos, es homosexual y tiene pareja e hijos. Dicho caso romperá un par de paradigmas y su directora, Chloé Zhao habló acerca del esfuerzo que se está haciendo para que esto no sea censurado en ningún país donde se proyecte la película.

  Tom Holland no sabe como será el futuro de Spider-Man

No conozco todos los detalles, pero sé que se han tenido discusiones y que hubo y hay un gran deseo de Marvel y de mi parte, porque lo hemos hablado, de no cambiar el corte de la película. Crucemos los dedos. La forma en la que la historia de Phastos se desarrolla en la película es la de alguien que ve a la humanidad y cree que la tecnología solucionará los problemas. Obviamente, pierde la fe en nosotros por las cosas que hemos hecho. Pero luego nos deja de ver como un todo y se enamora de una persona, tiene un hijo, todo para recuperar su perspectiva sobre la humanidad”, dijo la desarrolladora.

Aún hay más

Por otra parte, el largometraje mostrará por primera vez una escena de sexo en el UCM. Se tratará de un momento íntimo entre Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan), de, cual también habló la cineasta.

Definitivamente hubo mucha discusión sobre esta escena. Pero hacer algo diferente es un deseo muy natural de dónde está Marvel Studios en este momento. Creo que les está sucediendo a las películas de superhéroes, o al menos estamos al borde de eso. Así que estas escenas empezaron a suceder de forma natural.

  ¿Qué pasó con el fantasma de Marvel Studios?

Para que podamos mostrar a dos personas que se aman, no solo emocional e intelectualmente sino también físicamente, tener una escena de sexo que será vista por mucha gente que muestre su amor, compasión y gentileza, creo es algo realmente hermoso«, comentó Zhao.

The Eternals llegará el 5 de octubre a los cines internacionalmente.

Fuente: Indiwire