Star Wars / ¿Chloé Zhao dirigirá una nueva película de Star Wars?
Star Wars

¿Chloé Zhao dirigirá una nueva película de Star Wars?

¿Chloé Zhao dirigirá una nueva película de Star Wars?

Chloé Zhao no para de formar parte de grandes producciones. Además de Los Eternos, la directora estaría encantada en dirigir un filme de .

Chloé Zhao está viviendo su mejor momento. Tras ganar el Oscar como Mejor Directora por su trabajo en Nomadland, la directora estuvo detrás de Los Eternos, la próxima película que se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel. Y, al parecer, la cineasta quiere enfrentarse a más desafíos y dirigir ambiciosas franquicias como Star Wars.

Recientemente, a través de una entrevista realizada con The Playlist, Chloé Zhao reveló que le gustaría dirigir la película de Star Wars que está produciendo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Cuando le preguntaron sobre este tema, la cineasta respondió sin dudar: “Lo haría. Haría cualquier cosa que pidiera Kevin”. 

¿Se suma a Star Wars?

Esta no es la primera vez que Chloé Zhao muestra mucha admiración por Star Wars, e insinúa que le gustaría formar parte de dicha franquicia. Hace un tiempo atrás, cuando fue entrevistada por el periodista Al Horner, la cineasta habló sobre este mismo tema. “Voy a tener que elegir con mucho cuidado lo que digo aquí. Digamos que es un mundo por el que siento mucha admiración porque ha sido una parte muy importante de mi vida”, declaró.

Aunque la participación de la directora es solo un deseo, sí se confirmó que la película de Star Wars de Kevin Feige contará con el guionista Michael Waldron. “‘Star Wars’ es una historia sobre la familia. Luke, Han y Leia son una familia y adoramos verlos juntos. Y lo odiamos cuando los separan. Son grandes personajes. No es nada nuevo. No voy a sorprender a nadie con este titular pero esta es mi mejor baza”, comentó el guionista en una charla con GQ.

  Stellan Skarsgård defiende el cine de superhéroes

Mientras tanto, Chloé Zhao se prepara para el estreno de Los Eternos, una de las películas más esperadas de Marvel Studios, que cuenta con un reparto repleto de grandes estrellas. Hace unos días atrás se realizó su premiere, donde se dieron a conocer importantes detalles.