Inicio Cine Chloë Moretz aclara el retraso de ‘Carrie’

Chloë Moretz aclara el retraso de ‘Carrie’

474

La protagonista del remake de ‘Carrie’, Chloë Moretz ha aclarado en una entrevista los motivos del retraso de la película

Un remake esperado es ‘Carrie’ versión de la película del mismo nombre de 1976 dirigida entonces por Brian De Palma y protagonizada por Sissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving y un jovencísimo John Travolta. Ahora la nueva versión está dirigida por Kimberly Peirce (“Boys Don’t Cry”, “Stop-Loss”) y protagonizada por Chloë Grace Moretz, Julianne Moore y Judy Greer.

La actriz protagonista que interpretará a ‘Carrie’, Chloë Moretz, ha comentado que la película sufrió retrasos y hubo escenas que se volvieron a filmar para hacer la película más terrorífica.

La joven actriz ha comentado:

“En realidad prolongamos la película”, dice Moretz. “Hicimos algunas tomas, y añadimos tres escenas adicionales con Julianne Moore y yo para hacer la película aún más profunda y más oscura.” “No se trataba de cortar nada o tratar de modificar las cosas alrededor. Se trataba de añadir algo más para que la película de más miedo y sea más intensa”.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Carrie’:

Basada en una novela de Stephen King , Carrie trata sobre una joven subyugada por su posesiva madre, en el colegio le hacen la vida imposible y cuando sus compañeros le juegan una mala pasada se cabrea tanto que obtiene poderes que hace que los jóvenes lo lamenten.