Inicio Cine Chloë Grace Moretz protagonizará la película de acción real de ‘La Sirenita’

Chloë Grace Moretz protagonizará la película de acción real de ‘La Sirenita’

Compartir

‘Universal Studios’ opta por la joven actriz para convertirse en la princesa de la Atlántida en ‘La sirenita’

Universal Studios ha confirmado a la actriz Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) como la protagonista de la película de acción real de ‘La Sirenita’.

En un primer momento, Sofia Coppola (‘Lost In Translation’) iba a ser la encargada de dirigir el proyecto, pero finalmente abandonó por diferencias creativas. Desde Variety afirman que la repentina salida de la cineasta podría estar relacionada con la “falta de voluntad para ir con una estrella como Moretz”, la cual había sido la gran favorita para el papel desde hace tiempo.

Chloë Grace Moretz es popularmente conocida por dar vida a ‘Hit-Girl’ en la saga cinematográfica de ‘Kick- Ass‘. Sin embargo, su talento también se ha hecho notar en otros títulos como ‘Déjame entrar’, ‘La invención de Hugo’, ‘Sombras tenebrosas’, ‘Carrie’, ‘Si decido quedarme’ y ‘El protector’.

Todavía no hay ni director ni fecha de estreno asignada para el film. Mientras tanto, el guionista Richard Curtis está negociando con Universal Studios para pulir el guión en el que ya han trabajado anteriormente Caroline Thompson, Kelly Marcel y Abi Morgan.

Todo apunta a que la película de acción real estará basada en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen. La película animada de ‘La Sirenita‘ también es una versión libre de este clásico literario. En ambas historias, la Sirenita renuncia a su voz para cantarle a la bruja del mar a cambio de que le otorgue a una forma humana con el fin de ganarse el amor de su príncipe azul. Lejos del típico fueron felices y comieron perdices, la fábula original tiene un desenlace mucho más oscuro.


Compartir

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.

¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.

Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.

¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.