Películas Marvel

Chloë Grace Moretz podría unirse a Marvel Studios

La actriz Chloë Grace Moretz ha revelado que se ha reunido con los responsables del Universo Cinematográfico de Marvel para unirse a la saga.

Chloë Grace Moretz sabe lo que es adaptar personajes de cómics ya que interpretó a Mindy Macready / Hit-Girl en las dos películas de Kick-Ass (2010 – 2013). Ahora, está promocionando su nueva serie titulada The Peripheral y en una reciente entrevista con CB ha confirmado que se ha reunido con Marvel Studios.

“Sí, hemos hablado un poco sobre eso. Quiero decir, creo que para mí, estaría realmente interesada en interpretar a una villana en Marvel o DC, y saltar al lado más oscuro del papel. Me encantan los superhéroes. Creo que eso también sería muy divertido, pero creo que solo se trata de encontrar el que realmente coincida con lo que quieres transmitir y el alcance del personaje. Creo que sería muy divertido, si fuera el papel correcto y el proyecto correcto”.

¿Qué papel podría interpretar en Marvel?

Chloë Grace Moretz a sus 25 años (10 de febrero de 1997) podría unirse a la nueva generación de actores jóvenes que tienen que dominar Marvel Studios en los próximos años. Como por ejemplo el Spider-Man de Tom Holland, la Viuda Negra de Florence Pugh, Kate Bishop de Hailee Steinfeld o Kid Loki de Jack Veal.

Así que entre los numerosos personajes que quieren introducir, la actriz podría ser la nueva Mystica, Dazzler, Medusa, Crystal, Amora, Gwen Stacy o Spectrum. Existen muchas posibilidades… ¿Cuál creéis que sería el papel que debería interpretar en el UCM?

Mientras confirman si se une a Marvel Studios, podemos ver a Chloë Grace Moretz en la serie de ciencia ficción The Peripheral. Pero también en prestará su voz a la película de animación Nimona y estará en White Night que narra cómo una mujer ascendió en las filas del culto del Templo del Pueblo, y finalmente entró en el círculo íntimo del predicador socialista cristiano Jim Jones. Por último hará Love Is a Gun, sobre un dúo de ladrones de bancos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao