Inicio Noticias Cine Chloe Grace Moretz se niega a volver a la saga ‘Kick-Ass’

Chloe Grace Moretz se niega a volver a la saga ‘Kick-Ass’

La actriz que dio vida a la inolvidable Hit-Girl en ‘Kick-Ass’, Chloe Grace Moretz, se niega en rotundo a regresar a la franquicia.

Recientemente se reveló que Matthew Vaughn estaba en el proceso de establecer un nuevo estudio y planeaba planear una nueva película de ‘Kick-Ass‘ junto con un posible spin-off protagonizado por Hit-Girl en solitario y centrado en una Mindy Macready más antigua. O, quizás, un flashback para ella en los años más jóvenes creciendo bajo la tutela de Big Daddy. Esto es algo que pudisteis leer en nuestra página web. Matthew Vaughn no especificó si pensaba volver a hacer un casting nuevo de Hit-Girl o no, pero si estaba pensando en hacer que Chloe Grace Moretz volviera a la franquicia para interpretar al personaje… ¡Oh, oh! ¡Tenemos malas noticias, Matthew!

Las declaraciones de Chloe Grace Moretz explicando por qué no quiere regresar a la franquicia de ‘Kick-Ass’ por culpa de la segunda película y a pesar del interés de Matthew Vaughn en continuar con la saga

Mientras hablaba en el Festival de Cine de Provicentown, como recogen desde Indiewire, la protagonista de ‘Suspiria‘ dijo que no tenía ningún tipo de interés en volver al papel después de “cómo se manejó la secuela de Kick-Ass y lo criticada que fue la película”.

Chloe Grace Moretz se niega a volver a la saga Kick-Ass

En palabras de Chloe Grace Moretz: «Me encanta la franquicia y creo que la primera película fue realmente especial. Ojalá la segunda hubiera sido manejada de una manera un tanto diferente, porque creo que todos esperábamos algo distinto de lo que finalmente tuvimos. Por mucho que me encante el personaje de Hit-Girl, creo que ella vive y sobrevive en ‘Kick-Ass’ y quiero mantenerla así. Quiero mantenerlos en mi mente, así que no creo que haya una ‘Kick-Ass 3’ o, al menos, no creo que cuenten con Hit-Girl en esa película».

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!