Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chloe Bennet regresará a Marvel pero con un origen diferente
Películas Marvel

Chloe Bennet regresará a Marvel pero con un origen diferente

La actriz Chloe Bennet interpretó a Daisy Johnson / Quake en la serie Agentes de SHIELD y ahora regresará al Universo Cinematográfico de Marvel.

La serie AGENTES de SHIELD es la representación exacta de lo que ocurrió hace un tiempo a nivel directivo en Marvel, ya que las primeras temporadas estaban ligadas a los eventos de las películas, de hecho incluso pudimos ver a Nick Fury de Samuel L. Jackson. Luego la sección televisión y cine se separaron y la serie siguió su camino. Más adelante, Disney dio la orden de reunificar todo y por eso cada vez están estrenando más programas en su plataforma de streaming. Lo que ha provocado que estén regresando diferentes actores a sus personajes, aunque con orígenes diferentes como por ejemplo Daredevil de Charlie Cox, Kingpin de Vincent D’Onofrio y Quake de Chloe Bennet.

Así que, actualmente se considera que la serie Agentes de SHIELD pertenece a una variante diferente de la Tierra de los Vengadores. Por lo tanto, cuando regrese Chloe Bennet a su personaje tendrá un origen diferente.

Así lo ha confirmado el informante KC Walsh:

“Kevin Feige y su equipo de trabajo están tratando a Agentes de SHIELD como otro universo. Daisy Johnson (Quake) en 616 tendrá un nuevo origen. Sin embargo, los aspectos de su historia de Agentes de SHIELD se incorporarán como un guiño a todos los fans acérrimos de la serie. El equipo creativo detrás de Agentes de SHIELD dio su bendición. Esencialmente, así es como también explican la inclusión de los personajes de Netflix”.

Estas últimas palabras hacen referencia a Daredevil y Kingpin, aunque hay más ejemplos como J. Jonah Jameson de J.K. Simmons de Spider-Man: No Way Home (2021), que no tenía nada que ver con la versión de la trilogía de Sam Raimi (2002, 2004, 2007).

Estamos cerca de volver a ver Chloe Bennet como Quake, pero todavía no sabemos en qué tipo de proyecto, ya que ella misma reveló que no estaba involucrada en la serie Secret Invasion que están preparando para Disney Plus, ya que dijo hace un tiempo en su Instagram:

“He evitado decir algo así en general, en las redes sociales o lo que sea, porque pensé que tal vez pasaría, pero no fue así. De ninguna manera estoy vinculada o involucrada, incluso en absoluto o un poco, en el asunto de Secret Invasion de Marvel”.

Aunque hace poco revelaron que han empezado con las regrabaciones de esta serie, así que puede que ahora sí que la hayan añadido, pero eso no se ha confirmado.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad