Series Marvel

Chloe Bennet regresa a Marvel Studios en una nueva serie de Disney +

Chloe Bennet de Agentes de SHIELD quiere estar en las películas de Marvel

La actriz Chloe Bennet volverá a interpretar a Daisy ‘Skye’ Johnson / Quake de Agentes de SHIELD en otra serie de Marvel Studios que están preparando para Disney +.

La serie de Agentes de SHIELD ya se ha terminado, pero desde que se entrenó el último episodio se ha especulado que alguno de los protagonistas podría regresar a Marvel Studios en otra película o serie. El agente Coulson (Clark Gregg) parecía que era el que más posibilidades tenía, pero la primera que volveremos a ver es Chloe Bennet en su papel de Daisy ‘Skye’ Johnson / Quake.

Al propicio de la serie, Chloe Bennet interpretaba a una pirata informática que era reclutada por SHIELD, con el tiempo descubrimos que era una inhumana con grandes poderes. Su popularidad también fue en ascenso y muchos fans reclaman que podamos volver a verla. Algo que se hará realidad en Secret Invasion, ya que usarán la serie para cerrar algunas de las brechas que quedan entre el Universo Cinematográfico Marvel y los Agentes de S.H.I.E.L.D.

Al parecer, Kevin Feige reiniciará a los Inhumanos dentro de unos años. El programa de Ms. Marvel en Disney + será un momento decisivo para estos personajes. Por eso Chloe Bennet no puede faltar.

Usarán el “multiverso” para unir todas las franquicias fuera de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. La serie de WandaVision ha presentado en su quinto episodio a Quicksilver de Evan Peters. Un mutante de las películas de X-Men de FOX, que obviamente hasta ahora no tenían nada que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora ya forma parte de la misma la misma historia. Así de fácil pueden hacerlo con muchos otros personajes, ya sea Deadpool de Ryan Reynolds o Quake de Chloe Bennet. Ya que las posibilidades son muchas y tiene una gran cantidad de series de Disney + para sorprender a los espectadores.

¿Os gustaría ver a Chloe Bennet en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.