Inicio Series de televisión Marvel Radical cambio de look de Chloe Bennet en Agentes de SHIELD

Radical cambio de look de Chloe Bennet en Agentes de SHIELD

La actriz Chloe Bennet comparte en sus redes sociales su nuevo look en agentes de SHIELD temporada 6.

Ayer saltó la sorprendente noticia de la renovación de la séptima temporada de la serie, para celebrarlo la estrella Chloe Bennet ha compartido un primer vistazo exclusivo al nuevo look de su personaje para Agentes de SHIELD temporada 6 de trece episodios, que se estrenará el próximo verano.

Ella lucirá un look actualizado. Destaca el negro y los detalles morados que reemplazarán su antiguos adornos dorados y los guanteletes en gris bronce. Daisy también lucirá nuevo corte de pelo, con su cabello teñido de rubio y zonas moradas para combinar con su nuevo traje.

Mientras que los detalles de la trama permanecen ocultos, se espera que Agentes de SHIELD temporada 6 repunte después de un salto de tiempo bastante significativo, con Phil Coulson (Clark Gregg) presuntamente muerto. Además, dado que debutará después de Vengadores 4, los showrunners ya han indicado que probablemente ignorarán los eventos de la muy esperada secuela de Vengadores: Infinity War.

Aquí os dejamos la foto que la actriz Chloe Bennet ha compartido en sus redes sociales.

Chloe Bennet cambia de look para Agentes de SHIELD temporada 6

Chloe Bennet en Agentes de SHIELD temporada 6 será la líder.

La joven actriz Chloe Bennet tendrá mucho más protagonismo porque será la líder del equipo. Así podrá demostrar todo lo que aprendió de su mentor Phil Coulson (Clark Gregg). Aunque la serie se ha ido alejando de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, en los últimos episodio que vimos hacían referencia a Thanos. El gran villano de Vengadores: Infinity War.

Así que esperemos que Agentes de SHIELD temporada 6, aunque ignore a Vengadores 4, haga referencia a sus películas. También sería una auténtica gozada poder ver a Chloe Bennet en el UCM. Ya que sus poderes pueden compararse a cualquier otro de los personajes de los Vengadores. Pero por ahora nos conformaremos en que sea la nueva líder del equipo y puedan defender la Tierra como lo han hecho hasta ahora.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!