Chloe Bennet homenajea a Agentes de SHIELD con un nuevo tatuaje Chloe Bennet homenajea a Agentes de SHIELD con un nuevo tatuaje
Series de televisión

Chloe Bennet homenajea a Agentes de SHIELD con un nuevo tatuaje

Chloe Bennet homenaje Agentes de SHIELD con un nuevo tatuaje

La actriz Chloe Bennet ha querido tatuarse algo que le recuerde su interpretación de Daisy “Quake” Johnson en la serie de Marvel Agentes de SHIELD.

La serie Agentes de SHIELD ha terminado oficialmente y la mayoría del elenco ha honrado su tiempo en la serie compartiendo recuerdos y fotos detrás de escena. Pero Chloe Bennet, quien interpretó a Daisy “Quake” Johnson, ha querido ir más lejos. Después de muchos eventos difíciles, su personaje finalmente obtuvo el final feliz que se merecía, y la actriz utilizó Instagram para mostrar su nuevo tatuaje tributo al programa.

“Una margarita para Daisy”, escribió Chloe Bennet junto a la foto que os dejamos a continuación.

Chloe Bennet homenaje Agentes de SHIELD con un nuevo tatuaje

En inglés Daisy significa margarita.

Recientemente, la actriz habló sobre el viaje de su personaje en la serie y reveló cómo se enteró de la verdadera identidad de Daisy.

“Honestamente, estoy bastante segura de que los fans lo adivinaron antes de que yo lo supiera”, reveló Chloe Bennet. “No sabía nada de eso. Tenía indicios. Tenía la sensación de que me iba a convertir en algo al final de la primera temporada, o tal vez incluso al comienzo de la segunda temporada. Seguro. Todo es un poco borroso”.

Ella agregó: “Pero recuerdo que alguien dijo: ‘Vas a ser un superhéroe’. Yo estaba como, ‘¿Qué?’ Me eligieron como una pirata informática que vive en una camioneta como una completa idiota, no cosas físicas. Pensé que era bastante divertido. Yo estaba como, ‘De ninguna manera. No soy atlética. No puedo hacer eso’. Y luego miré un montón de sitios web de teorías de fans. Recuerdo que pensé que tal vez sería Mantis, She-Hulk o algo al azar”.

Chloe Bennet concluyó: “Y luego, recuerdo esta vez, eran las 2:00 A. M. Y estaba leyendo un blog de fans y alguien escribió: ‘Creo que ella es Daisy. Creo que es Quake. Creo que es Daisy Johnson’. Y luego busqué en Google al personaje y busqué un poco de información. Definitivamente se tomaron su tiempo a la hora de decírmelo. Creo que fui la última en enterarme”.

Las primeras seis temporadas de Agents of SHIELD se están transmitiendo actualmente en Netflix, y el final de la serie de Marvel está disponible para ver en Hulu.