Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chloe Bennet está muy enfadada con los fans de Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Chloe Bennet está muy enfadada con los fans de Marvel Studios

La actriz Chloe Bennet desmiente algunos rumores sobre Marvel

La actriz Chloe Bennet ha interpretado a Quake en la serie de Agentes de SHIELD y los fans quieren volver a verla en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Chloe Bennet dejó inesperadamente la adaptación de acción real de Las supernenas (The Powerpuff Girls) y desde entonces se han desatado los rumores de que podría regresar a Marvel Studios en la serie Invasión Secreta repitiendo el papel de Daisy Johnson, también conocida como Quake.

Por ahora, tenemos muy poca información sobre la trama de Invasión Secreta, pero ya han confirmado la participación de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos, pero además estarán en papeles desconocidos Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke, Olivia Colman y Christopher McDonald. Así que sería genial que también incluyeran a Chloe Bennet junto a Clark Gregg como Phil Coulson.

Después de que los fans le insistieran mucho, Chloe Bennet se ha enfadado mucho y ha querido zanjar el asunto de Invasión Secreta.

«De ninguna manera estoy apegada o involucrada, ni siquiera en absoluto o un poco, en el asunto de Secret Invasion de Marvel Studios. Honestamente, ni siquiera sé qué es eso».

«Ha llegado al punto, donde todos los días, recibo cientos de mensajes sobre esto, y ahora se me acercan en persona, hoy fue en el pasillo de tampones en Target, un poco inapropiado, así que pensé que aclararía las cosas. No tengo nada que ver con eso. Lamento darte la noticia sobre eso, pero espero que esto termine con eso».

Agentes de SHIELD no pertenece al canon oficial, al menos por ahora.

La serie donde debutó Chloe Bennet comenzó sus primeras temporadas continuando los eventos del Universo Cinematográfico, pero después Marvel Studios y Marvel Televisión se distanciaron, por lo que el programa también se convirtió en una historia totalmente independiente. Pero eso tiene una fácil solución, ya que están explorando el «multiverso», así que si quieren que regrese al canon seguro que pueden hacerlo de una forma sencilla.

La serie Agentes de SHIELD actualmente está disponible en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.