Películas Marvel

Chloe Bennet enloquece a los fans de Marvel

La actriz Chloe Bennet con su nueva publicación en redes sociales ha desatado la locura entre los fans de Marvel.

Chloe Bennet interpretó a Daisy ‘Skye’ Johnson en la serie Agentes de SHIELD y desde que se estrenó el final de la última temporada, sus fans han pedido que se una al Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, en una reciente publicación ha compartido varias fotos y rápidamente sus seguidores se han dado cuenta de un detalle muy importante. Ya que Chloe Bennet tenía varias margaritas en sus calcetines. Estas flores en inglés se llaman Daisy, al igual que su personaje en Agentes de SHIELD, lo que ha provocado que las redes ardan.

Aquí os dejamos la publicación:


Junto a las fotos, la actriz escribió: “Desliza el dedo hacia la derecha para ver cómo transmitir el trauma”.

¿Podremos ver a Daisy ‘Skye’ Johnson en el UCM?

Desde hace un tiempo, se ha rumoreado que Chloe Bennet y Clark Gregg que interpretó a Phil Coulson podrían estar en una de las nuevas series de Marvel que estrenarán en Disney Plus como por ejemplo Secret Invasion o ECHO. Pero además, no hay que descartar que aparezca en películas como Capitán América: Nuevo Orden Mundial o Los Thunderbolts.

Mientras la actriz sigue con su carrera cinematográfica.

Chloe Bennet prestará su voz a la película de animación The Silk Road Rally, donde un grupo de corredores compiten en un rally de alto riesgo a lo largo de la famosa ruta comercial Silk Road. También hará Married by Mistake, que trata sobre una mujer que después de perder el trabajo de sus sueños, se emborracha y a la mañana siguiente se encuentra casada con un amigo. Ella aceptará viajar a Tennessee para rescatar el negocio de su familia, pero ¿serán capaces de seguir con el engaño?

Por último, Chloe Bennet rodará Interior Chinatown que nos contará la vida de un actor asiático-estadounidense que lucha contra los roles y estereotipos, tanto en el trabajo como en su vida personal.

La serie Agentes de SHIELD está disponible en Disney Plus siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad