Inicio Cine DC Comics China salva a la ‘Liga de la Justicia’ del fracaso absoluto en...

China salva a la ‘Liga de la Justicia’ del fracaso absoluto en taquilla

El estreno de la ‘Liga de la Justicia’ en el país asiático ha dejado unos números favorables que podrían salvar las cifras de Warner/DC.

China ha salvado a la ‘Liga de la Justicia‘ del fracaso absoluto en taquilla. Os contamos todos los detalles ayer. La película de DC Comics estaba obligada a sacar entre 700 y 750 millones de dólares cuando concluya su travesía por la cartelera. Actualmente, tras el primer fin de semana y antes de llegar al segundo, suma un total de 307 millones de dólares en todo el mundo. El 39,8% (122.351 millones) en Estados Unidos. Cifras tremendas que han sido muy maquilladas por el estreno de la cinta en China.

Y es que la ‘Liga de la Justicia‘ ha sacado más de 50 millones en el país asiático. La película de Zack Snyder ha tenido una acogida maravillosa en China y hace que las cuentas de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment, antes del primer fin de semana, apunten a no provocar pérdidas como algunos medios de comunicación como Forbes habían asegurado. Seguiremos informando los próximos días del box office de la cinta para ver qué recorrido tiene.

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’.

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se aproxima.

Liga de la Justicia (2017)

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. ¿Serán capaces de lograrlo?

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder. Pero a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial:

https://youtu.be/bv0v2pmLea8


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!