Noticias / Cine / Noticias Marvel / China por fin estrenará una película de Marvel Studios
Películas Marvel

China por fin estrenará una película de Marvel Studios

marvel studios china

Hasta ahora, ninguna de las películas de la Fase 4 de Marvel Studios han sido estrenadas en China, pero eso ya va a cambiar.

Ni Viuda Negra, ni Shang-Chi, ni Los Eternos se han estrenado en China, pero la película Spider-Man: Sin camino a casa sí que llegará a los cines del gigante asiático. Una buena noticia para los fans del país y para la recaudación de Marvel Studios, ya que es uno de los mercados cinematográficos más grandes del mundo.

Todavía es un misterio por qué Viuda Negra no ha estado en los cines de China, ya que tenía fecha de estreno y todo. Pero como coincidía con una festividad decidieron retrasarla tanto que no ha llegado nunca. Mientras que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se considera ofensiva y no pasó la censura. En cambio, Los Eternos parece que la consideraron inapropiada por tener una pareja homosexual y además no gustaron las declaraciones de su directora Chloé Zhao, por lo que tampoco se pudo ver. Pero parece que todo el mundo ama a Spider-Man y no tendrá ningún problema de enseñar sus nuevas aventuras en ese país.

  Así consiguieron el gran regreso de Yelena Belova para Hawkeye

Algo que podría llegar a proporcionar entre 150 y 250 millones de dólares. Ya que Spider-man: Homecoming (2017) recaudó 116 millones y Spider-Man: Lejos de casa (2019) subió la cifra a 199 millones, por lo que la tercera entrega puede superar esas cifras sin problemas.

Puede ser la película más taquillera de la era post-pandemia.

Parece que poco a poco vamos dejando atrás la pandemia y cada vez las películas están recaudando más dinero, aunque todavía están lejos de las cifras de años cómo 2019. Así que Spider-Man: Sin camino a casa estrenada en fechas navideñas y llegando a China, podría ser la primera en superar los 1.000 millones de dólares. Algo que no pasa desde hace mucho tiempo.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.