Inicio Juegos Child of Light, la apuesta "Indie" de Ubisoft

Child of Light, la apuesta "Indie" de Ubisoft

1456

Child_of_Light_art

La apuesta por el desarrollo “indie” dentro del marco del videojuego digital va a ser clave durante los próximos años, incluso más que ahora. Ubisoft. Child of Light, un RPG bidimensional que es una auténtica carta de amor a los seguidores del género rolero.

Un título cuyo atributo más destacado es su apartado artístico, inspirado en las clásicas películas de Walt Disney. Gracias al UbiArt Framework, los desarrolladores han sido capaces de crear lo que ellos definen como un cuadro pictórico vivo y animado. Es un trabajo puramente artesanal, llevado desde el papel hasta la pantalla de nuestros televisores.

Un aspecto muy curioso es que el proyecto está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, un auténtico gigante que dedica una pequeña parte del gran estudio a este oasis independiente. Un cuento de hadas que nos coloca en el papel de Aurora, una joven que cae enferma pero que, en lugar de morir, despierta en un mundo fascinante, repleto de luz… aunque también de oscuridad. Nuestro será el papel de llevarla de vuelta a casa en una aventura que nos invita a descubrir el maravilloso universo de Lemuria mientras luchamos contra la Reina Negra y recuperamos las tres fuentes de luz.

Child of Light Concept art
Concept art Child of Light
Sandra
Amante de los videojuegos y de la cultura asiática, desde chiquita me ha encantado dibujar manga y por supuesto me encantan los animes, actualmente llevo blogs y soy una pequeña youtuber. Soy diseñadora gráfica y preimpresora, me encanta hacer mis propias creaciones y aprender cada día más de los grandes maestros. Lucha por tu sueño, nunca te des por vencido.