Inicio Star Wars Chewbacca estampa un Porg en el nuevo spot de ‘Star Wars: Los...

Chewbacca estampa un Porg en el nuevo spot de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Compartir

Divertida reacción de Chewbacca contra un Porg en el Halcón Milenario en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ parece que será más oscura y dramática que el Episodio VII, pero ahí estará el gran Chewbacca para sacarnos una sonrisa. Es imposible ver este spot y no reírse. Los Porgs son unos nuevos animales que nos introducirán en el film. Son pequeños, peludos y bastante monos. Aunque hay gente que los aborrezca un poco y ya los compare con los Ewoks del Episodio VI.

Según hemos podido ver en los tráilers uno de ellos se colarán en la famosa nave espacial Halcón Milenario. Pero si se pone pesado Chewbacca le dará su merecido.

Star Wars: Los últimos Jedi

Os dejamos el spot a continuación:

Falta menos de un mes para el estreno.

El gran evento cinematográfico del año se acerca. ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ está dirigida por Rian Johnson (Looper). Cuenta con un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Óscar Isaac, Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Domhnall Gleeson, Benicio del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis (Snoke) y Warwick Davis.

Desde el ataque de la Primera Orden, la galaxia está sumida en el caos. La Nueva República no tiene respuesta militar ante esta gran amenaza. Así que solo la resistencia le hará frente. Mientras Rey encuentra a Luke Skywalker para que le entrene. Pero su gran poder le hará temer que se repita acontecimientos del pasado. El Líder Supremo Snoke sigue con su plan de ataque mientras entrena a Kylo Ren en el lado oscuro de la fuerza. El conflicto será inevitable.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre. Nosotros ya tenemos las entradas.

La película ya maneja unas cifras de récord. Se presume que superará los 200 millones de dólares en su primer fin de semana solo en Estados Unidos.