Charlize Theron quiere un crossover de Atómica y John Wick Charlize Theron quiere un crossover de Atómica y John Wick
Cine

Charlize Theron quiere un crossover de Atómica y John Wick

Charlize Theron quiere un crossover de Atómica y John Wick

Recientemente, Charlize Theron brindó una idea que se le ocurrió y que no cayó para nada mal entre los fanáticos. La actriz quiere un crossover entre Atómica y John Wick.

Sin dudas, a Charlize Theron le fascina el cine de acción. Ya pudimos verla en películas como Mad Max: Furia en la carretera, Atómica, Fast and Furious 8 y ahora protagoniza La vieja guardia, que se estrenó en Netflix hace poco. Y al parecer, eso no le parece suficiente. Además de estar desarrollando una posible secuela de Atómica, le encantaría tener un crossover con John Wick.

Así se lo ha dicho a The Hollywood Reporter hablando de su amistad con Keanu Reeves, con el que coincidió en la película de 2001 ‘Noviembre dulce’: “Keanu es una de mis personas favoritas en todo el mundo, lo amo con locura. Lo respeto, lo admiro y estoy muy agradecida de haber hecho dos películas con él”. Hay una línea que las dos películas de acción: David Leitch, director de ‘Atómica’, había dirigido junto a Chad Stahelski, ‘John Wick’. Sin embargo, Leitch solo aparece acreditado como productor en John Wick: aunque dirigió junto a Stahelski la película no pudo recibir el crédito de director por reglas del Sindicato de Directores. El resto de las películas de la saga cuentan con Leitch como productor ejecutivo.

Por eso no es una locura lo que propone Charlize Theron: “[Keanu Reeves y yo] estamos en una nueva etapa de nuestras carreras, y ‘Atómica’ fue muy influenciada por ‘John Wick’. Así que si podemos hacer que esos dos personajes se encuentren en una línea temporal que tenga sentido, yo estoy dispuesta. No lo puede dejar más claro. “Escucha, en cuanto me llamen, allí estaré”, asegura.

¿Secuela de Atómica en Netflix?

En la misma entrevista, Charlize Theron, quien le encantaría protagonizar la precuela de Furiosa, ha dado algunos detalles de cómo va el desarrollo de una posible secuela para su película de 2017. “Estamos en la etapa de desarrollo ahora mismo, eso ha sido lo bueno de la cuarentena, poder desarrollar junto a los guionistas a través de Zoom. Así que estamos desarrollando activamente una secuela de ‘Atómica’ ahora mismo.

La actriz está confirmando una noticia que surgió en abril, según la cual la película será producida directamente para Netflix. El propio Leitch adelantó algo el verano pasado: “Una plataforma de streaming está interesada. Yo era un director de encargo en esa película, pero al fin y al cabo, Kelly McCormick, mi compañera de producción y esposa, estará involucrada, seguro, como productora. Y así es como conseguí el trabajo la primera vez. Ya veremos”.