Inicio Cine Charlize Theron quiere hacer ‘Mad Max 2’

Charlize Theron quiere hacer ‘Mad Max 2’

Compartir

La actriz Charlize Theron dispuesta a retomar su papel Imperator Furiosa en ‘Mad Max 2’.

‘Mad Max 2’ todavía no está muy claro que se haga realidad. Pero todos los que participaron en la primera entrega ‘Mad Max: Furia en la carretera’ (2015) están muy interesados en volver. La última en expresarlo ha sido Charlize Theron que actualmente está promocionando ‘Atomic Blonde’. En una reciente entrevista de Variety a la pregunta de si volvería a la distopía apocalíptica, ha comentado:

“Me encantaría”. “Había tres guiones. Fueron escritos como historias para darle profundidad al personaje de Max y para el personaje de Furiosa. Pero al final del día, esta cosa vive y respira con el director George Miller. Creo que Warner Bros. lo sabe. Todos esperamos que nos muestre el camino”.

De sus palabras podemos extraer que está dispuesta a volver, pero todo depende del director y creador de la franquicia. El problema es que George Miller tiene 72 años (3 de marzo de 1945).

Mad Max 2

Todo el mundo quiere un ‘Mad Max 2’. ¿Se hará realidad?

El rodaje de la primera entrega fue todo una odisea. Ya que rodaron a la antigua. Y a su edad no sabemos si le gustaría volver a ponerse manos a la obra. Otro de los implicados es Tom Hardy, que en alguna ocasión ya ha mencionado sus ganas de volver, pero su agenda está realmente apretada. Actualmente está apunto de estrenar ‘Dunkirk’ (‘Dunkerque’), sigue con la segunda temporada de ‘Taboo’ y además será ‘Venom’. Algo parecido le pasa a Charlize Theron que en 2018 estrenará hasta 3 películas.

Así que si empiezan el rodaje y no tienen tantos problemas como en la anterior hasta por lo menos 2020 no habría manera de que pudieran estrenarla. Quizás la espera merezca mucho la pena, hay que recordar que ‘Mad Max: Furia en la carretera’ fue un éxito de crítica y público. Recaudó más de 378 millones de dólares y además ganó 6 premios Oscars de los 10 a los que estaba nominada.