Noticias / Cine / Charlize Theron quiere hacer un remake femenino de Jungla de cristal
Cine

Charlize Theron quiere hacer un remake femenino de Jungla de cristal

Charlize Theron quiere hacer un remake femenino de Jungla de cristal

Recientemente, Charlize Theron reveló que le encantaría protagonizar un remake femenino de Jungla de cristal. ¿Algún día cumplirá su sueño?

Este un tema que seguro enojará a más de uno. Lo cierto es que no es la primera vez que una película original, la cual fue protagonizada principalmente por hombres, después haya tenido un remake con un reparto femenino. Esto podría suceder tal vez algún día con Jungla de cristal, la película protagonizada por Bruce Willis. La realidad es que no se sabe si este deseo se cumplirá algún día, pero si sabemos que Charlize Theron quiere ser la protagonista.

Según se pudo dar a conocer, Charlize Theron estaría encantada de protagonizar un remake femenino de la película. A raíz del éxito de películas protagonizadas por una pareja de mujeres lesbianas como La estación de la felicidad (Happiest Season), un fan hizo esta petición en Twitter: «Las comedias románticas navideñas lésbicas están bien y son buenas pero lo que REALMENTE quiero es una ‘Jungla de cristal’ en la que Charlize Theron monta un alboroto para salvar a su mujer». La actriz respondió con un «dónde firmo».

Como dijimos anteriormente, por el momento no hay información acerca de un posible remake femenino de Jungla de cristal. Pero no hay duda alguna de que Charlize Theron sería una Jane McClane grandiosa, como ya ha demostrado con películas como Mad Max: Furia en la carretera, Atómica o La vieja guardia. Además de la secuela de Atómica, la actriz tiene pendiente el estreno de Fast & Furious 9.

Tal vez te interese: Charlize Theron revela el personaje más importante que ha interpretado

Un debate interminable

En esta época navideña, Jungla de cristal siempre está en boca de todos. Además del deseo de Charlize Theron, muchas personas hablan de esta cinta porque consideran que es una película navideña. Mientras, otro grupo de gente, dice totalmente lo contrario.

Mientras esperamos a saber qué sucederá con la sexta entrega de la franquicia, el director de fotografía de la película, Jan de Bont, consideró que llamar a Jungla de cristal una película navideña es «un poco inverosímil». Ante estas palabras, se explicó: «No estoy seguro de que el espíritu de la Navidad se abrace al completo en la película, para ser sinceros».